InvestigaMas Detectives ®. SERVICIOS PROFESIONALES DE DETECTIVES EN ZAMORA

InvestigaMas Detectives ® se constituye como un Despacho de Detectives Privados que desarrolla servicios de investigación privada con las máximas garantías legales.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 y al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril, prestamos nuestros servicios a empresas, particulares y despachos de abogados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, a través del cual podrá solicitar la información que necesite o resolver cualquier duda que pueda tener al respecto de la investigación que desee realizar.

Los resultados obtenidos, así como las sentencias favorables a la parte contratante de nuestros servicios en los Juzgados y Tribunales de Justicia, hacen que InvestigaMas ® cuente con la solvencia necesaria a la hora de contratar los servicios de Detectives en Zamora.

Contamos con los recursos humanos y medios tecnológicos más avanzados para ayudarle a obtener la prueba que necesita en los ámbitos Conyugal, Laboral, Económico y Empresarial…

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Zamora dispensando un trato personal e individualizado.

En muchas ocasiones la contratación es llevada a cabo para conocer la existencia de un hecho o resolver una duda, muchas otras las pruebas solicitadas son para ser presentadas en un proceso judicial.

A continuación vamos a tratar de informarle de forma global sobre la figura legal de Detective Privado en Zamora, así como de sus ámbitos de actuación y otros asuntos relacionados con la investigación privada.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN COMO DETECTIVES EN ZAMORA.

InvestigaMas Detectives ® basa sus intervenciones dentro de la investigación privada en un ámbito multidisplinar, de esta forma trata de cubrir el espectro y las necesidades actuales que el mercado demanda, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz a sus clientes.

Investigaciones familiares, conyugales, laborales, económicas, empresariales, etc., forman parte de la actividad que a diario desarrollamos en el ejercicio de nuestra profesión. Entre otras caben destacar.

  • Infidelidades
  • Bajas fingidas.
  • Custodia de menores.
  • Pensión compensatoria.
  • Pensión de alimentos.
  • Uso de vivienda familiar
  • Localización y detección de escuchas.
  • Modificación de medidas del convenio regulador.
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Localización de personas y domicilios
  • Barridos de frecuencias…

Los medios tecnológicos más avanzados, unidos a la experiencia, formación, y profesionalidad, hacen que InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Zamora.

COMO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN DETECTIVE PRIVADO EN ZAMORA.

InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de sus clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132 a través del cual podrá realizar la consulta que estime oportuna.

Un Detective Privado profesional en Zamora atenderá sus dudas tratando de ofrecerle el asesoramiento necesario con el fin de conseguir los objetivos planteados.

Las pruebas obtenidas por un detective privado tienen plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Para poder solicitar una investigación a instancia de parte y contratar los servicios de Detectives en Zamora se necesita un interés legítimo. es decir, tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Iniciada la investigación le mantendremos puntualmente informado de los aspectos relevantes de la misma así como de las pruebas obtenidas.

Una vez finalizada la investigación emitiremos un detallado informe el cual se convertirá en elemento de prueba esencial durante el procedimiento judicial. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados cuando así nos sea solicitado por la parte contratante.

Detectives en Zamora

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

PRESUPUESTOS DE DETECTIVES EN ZAMORA.

InvestigaMas Detectives ® elabora sus presupuestos en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados en función de la investigación a realizar.

para ello es muy importante en la toma de contacto inicial el exponer detalladamente el asunto relacionado con la investigación, así como todos los detalles disponibles.

De esta forma podremos facilitarle el asesoramiento adecuado y trazar un plan de actuación y línea de investigación que nos lleve a conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

Una vez establecido contacto y definidos los detalles, le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmente gratuita.

Los precios establecidos se basan en la complejidad de la investigación, recursos humanos, medios técnicos a emplear, nocturnidad y festividades….

Cada investigación requiere de una estructura adaptada a las pruebas que deberán ser recogidas, por ello debemos conocer tanto la situación como el medio en el que supuestamente se desarrollan los hechos, para poder facilitarle un presupuesto evitando costes innecesarios.

¿QUE ES UN DETECTIVE PRIVADO Y QUE FUNCIÓN DESEMPEÑA?

El Detective Privado es profesional de la investigación privada. Para ello debe cursar los estudios universitarios establecidos y obtener la correspondiente habilitación del Ministerio del Interior.

“Medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”. Esta es la definición que el Tribunal Supremo otorga a la figura del detective privado. La objetividad y veracidad contenida en los informes emitidos unida a su condición de “testigo cualificado” otorgada por el Alto Tribunal, hacen de los mismos un elemento de prueba indispensable a la hora de obtener una sentencia favorable de los Juzgados y Tribunales de Justicia de Zamora.

Los detectives Privados son profesionales de la investigación con estudios universitarios de Diplomatura o Grado. Muchos de ellos completan su formación con especialidades a través de cursos de Postgrado o Máster impartidos por las distintas universidades.

El Detective Privado se encarga de “la investigación a instancia de parte de conductas y hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal”.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad en Zamora, Puebla de Sanabria, Benavente, Santa Cristina de la Polvorosa, Camarzana de Tera,  Toro, Mombuey, y otras localidades de la provincia de Zamora. Desplazamiento Gratuito.

Es muy importante tener en cuenta que solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede garantizarle la máxima confidencialidad en todos sus asuntos.

Las pruebas recogidas por los Detectives Privados tienen plena validez legal y jurídica siendo en la mayor parte de los procesos las propias para obtener una sentencia favorable a su demanda .

Si necesita información ampliada y está pensando en contratar los servicios de Detectives en Zamora, en InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de resolver sus dudas y facilitarle la información necesaria para que pueda tomar la decisión más adecuada. Consúltenos sin compromiso.

Post By: InvestigaMas Detectives ®