InvestigaMas ® Servicios profesionales de Detectives en Vigo. Consulta Gratuita. Atención 24/Horas ☎️ TLF. 698145132. Máxima Confidencialidad. Licencia Ministerio de Interior 3228. Consúltenos sin compromiso.

AREAS: Familiar. Laboral. Conyugal, Empresarial, Técnica… Somos profesionales de la investigación privada.

NUESTRO DESPACHO.

InvestigaMas Detectives ® es un Despacho de Detectives constituido con todas las garantías legales establecidas y conforme la Ley 5/2014 de 4 de abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado con Nº 10827 en el RNSP, conforme a lo establecido en la Ley vigente actual.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 prestamos nuestros servicios de Detectives en Vigo para particulares, empresas y despachos de abogados.

Somos profesionales de la investigación privada y ponemos a su disposición los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder ayudarle a resolver su problema.

Realizamos investigaciones a instancia de parte dentro del marco legal establecido para obtener la prueba que necesita con plena validez legal y jurídica.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Vigo, Galicia, y resto del territorio nacional tienen plena validez legal a la hora de ser presentadas ante un Juzgado o Tribunal de Justicia.

Si necesita confirmar una sospecha sobre hechos posibles que pudieran estar produciéndose, u obtener una prueba para un procedimiento Judicial, no dude en consultarnos, le atenderemos de forma totalmente confidencial y gratuita.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132,  en el que podrá ampliar la información que necesite o resolver las dudas que pueda tener sobre la investigación que desee llevar a cabo.

DETECTIVES EN VIGO. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Son numerosas las actuaciones llevadas a cabo por los Detectives en Vigo. InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad en un plano multidisciplinar, ofreciendo a sus clientes un servicio integral de investigación privada.

Investigaciones familiares, conyugales, laborales, económicas, empresariales, tecnológicas, etc., son parte del trabajo diario que desarrollamos los Detectives en Vigo en asuntos relacionados con:

AMBITO FAMILIAR:

ÁMBITO LABORAL:

  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral

ÁMBITO EMPRESARIAL:

  • Hurtos internos
  • Patentes y marcas
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas
  • Informes de solvencia
  • Mystery Shopper

ÁMBITO ECONÓMICO:

  • Localización de activos y bienes
  • Insolvencias fraudulentas, etc.

Estos son algunos de los servicios que los Detectives en Vigo realizamos a diario con el objeto de cubrir la demanda existente y dar una respuesta ágil y eficaz a nuestros clientes. Consúltenos, estamos a su entera disposición.

Detectives en Vigo,

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES PRIVADOS EN VIGO.

En primer lugar queremos dar a conocer un poco más la profesión de los Detectives en Vigo, las funciones de éstos y los servicios que prestan a particulares, empresarios, autónomos y despachos de abogados en Vigo y resto de Galicia.

Los Detectives Privados a instancia de parte «se encargarán de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles por el legitimado en el proceso penal»

Son profesionales de la investigación privada que previo a la obtención de la licencia expedida por el Ministerio del Interior y su registro como despacho de Detectives Privados, cursan estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

Los investigadores privados en Vigo y resto del país se especializan a través de cursos de Postgrado o Master impartidos por las distintas universidades, ampliando con ello sus conocimientos en diversas materias propias de su profesión.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado» añadiendo que es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Esto ultimo hace relación a que en nuestro país la única figura legalmente existente para la investigación de conductas o hechos privados es la del Detective Privado legalmente habilitado por el Ministerio del Interior para el ejercicio de sus funciones.

Los Detectives en Vigo y la pruebas obtenidas por esta clase de profesionales, gozan de presunción de veracidad y tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Las pruebas obtenidas por Detective Privado son recogidas con objetividad y plenos respeto a los Derechos Fundamentales

En InvestigaMas Detectives ®, ratificamos nuestros informes en sede judicial cuando para ello somos requeridos previamente por la parte contratante de nuestros servicios.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN VIGO.

Para poder contratar los servicios de Detectives en Vigo y como comentamos al inicio del presente artículo, se necesita un «Interés legítimo»

Lo anteriormente expresado de forma coloquial quiere decir que la parte contratante de los servicios, (cliente), deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Con lo anterior ya queda contestado, que no se puede contratar un Detective para investigar cualquier persona o cosa por el mero hecho de saber, conocer, u obtener información, sin un motivo legal que lo sustente y justifique.

Una vez identificado el mismo y aceptado el presupuesto  por la parte contratante, se procederá a elabora un contrato de servicios entre Agencia de Detectives y cliente, dotando de esta forma de validez legal la investigación.

Posteriormente se mantendrá una entrevista personal con el fin de obtener toda la información necesaria y trazar la línea de investigación adecuada con el fin de conseguir los objetivos iniciales establecidos.

Iniciada la investigación, le informaremos puntualmente de los avances y aspectos más relevantes de la misma, así como del desarrollo de la citada.

Finalizado el trabajo de investigación correspondiente, redactaremos un minucioso y detallado informe que le será entregado con el contenido de todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la misma.

Estos son los pasos a seguir para contratar los servicios de Detectives en Vigo o cualquier otra localidad de la provincia de Pontevedra con las garantías legales necesarias y conforme a lo establecido en la legislación vigente.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN VIGO.

Antes de contratar los servicios de Detectives en VIgo, posiblemente se plantee cuales son sus precios y tarifas.

Los honorarios de los Detectives Privados varían en función de las características específicas de la investigación que desee realizar, tratando de evitar costes innecesarios añadidos.

FACTORES:

  • Dificultad de la investigación
  • Medios técnicos a emplear
  • Número de Detectives Privados
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

En InvestigaMas Detectives ® una vez conocidos los detalles de la investigación. le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades y a la investigación que desee llevar a cabo.

Es de relevante importancia el que pueda facilitarnos los detalles de los que disponga para poder realizar una planificación adecuada que asegure la eficacia del operativo a desarrollar.

InvestigaMas Detectives ®, elabora sus presupuestos en base a lo establecido y estipulado por los Colegios de Detectives Privados.

No queremos finalizar el presente texto sin agradecer el interés mostrado al haber visitado nuestra página Web.

Esperamos el haber podido acercarle un poco más la profesión del Detective Privado en Vigo y resto de Galicia, así como los servicios desarrollados, contratación y validez de las pruebas obtenidas ante los Juzgados

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Vigo u otras localidades de la provincia de Pontevedra como Porriño, Tuy, Cangas do Morrazo, Baiona, Vilagarcía de Arousa, Porriño, Cambados, Marín, etc. le ofrecemos un trato personal e individualizado.

Si necesita información adicional sobre nuestros servicios de Detectives en Vigo, no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita.

Post by; InvestigaMas Detectives Privados ®