Investigamas ® Detectives en Sarria. Atención 24/H TLF. 698145132 Infidelidades, Custodia de menores, Bajas. Máxima Confidencialidad. Licencia Ministerio del Interior 3228

Somos un despacho de Detectives Privados que contamos con todas las exigencias legales para poder ayudarle a obtener la prueba que necesita.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad profesional a instancia de parte de particulares, empresas y despachos de abogados.

Ponemos a su disposición los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para proporcionarle una respuesta ágil y eficaz.

El 99% de sentencias favorables obtenidas en los Juzgados y Tribunales de Justicia hace que InvestigaMas Detectives ® sea un referente a la hora de contratar los servicios de de Detectives en Sarria y otras localidades de la provincia de Lugo.

Somos detectives privados profesionales, la confidencialidad y discreción máximas están totalmente garantizadas conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión.

NUESTROS SERVICIOS.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios de investigación en el plano familiar, conyugal, económico, laboral, empresarial, etc.

Con ello tratamos de cubrir la demanda y exigencias de nuestros clientes proporcionado para ello una respuesta adecuada a sus necesidades.

Entre otros servicios que InvestigaMas ® realiza como Detectives en Sarria y otras localidades como Monforte de Lemos, Chantada, Vilalba, etc, caben destacar los relacionados con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Extinción del uso de vivienda familiar
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Localización de personas y domicilios
  • Bajas fingidas
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas, etc.

Si necesita obtener alguna prueba en relación a los servicios anteriormente citados, ponemos a su disposición un servicio de CONSULTA GRATUITA  a través del TLF. 24/H 698145132.

Detectives en Sarria

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO EN SARRIA.

La contratación de Detectives en Sarria para llevar a cabo una investigación, requiere de unos pasos previos que garanticen la legalidad de la misma.

Para poder llevar a cabo una investigación quien contrata los servicios deberá tener un «interés legítimo», esto quiere decir una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Mantendremos una entrevista personal con Vd y posteriormente se elaborará un contrato entre Agencia de Detectives y parte contratante de servicios mediante propuesta de servicio, dotando de plena validez legal y jurídica la investigación.

InvestigaMas Detectives ® proporciona a sus clientes un trato personal e individualizado en todas sus actuaciones.

Durante el transcurso de la misma le mantendremos puntualmente informados de los avances de la misma. Una vez finalizada le será entregado un informe detallado con las pruebas y hechos recogidos.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN SARRIA.

Los precios y tarifas de los Detectives en Sarria varía en función de los servicios, así como de las particularidades propias de la investigación.

En InvestigaMas Detectives ® elabora sus presupuestos de investigación en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Como antes hemos comentado cada investigación posee unas características propias.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar le proporcionaremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Factores tenidos en cuenta a la hora de elaborar una tarifa de precios.

  • Dificultad de la investigación
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Medios técnicos a emplear
  • Recursos humanos, etc.

Expónganos su caso concreto, en InvestigaMas Detectives ® le prporcionaremos la información que necesita y elaboraremos su presupuesto sin compromiso alguno.

La trayectoria profesional y el trato personalizado nos distingue. Si necesita realizar alguna consulta o resolver alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorale a la hora de contratar los servicios de Detectives en Sarria.

Post by: InvestigaMas Detectives ®