InvestigaMas ® Detectives en San Fernando.  Atención 24/Horas TLF. 698145132 Consulta Gratuita. Trato personal e individualizado. Máxima Confidencialidad Licencia 3228

PRESENTACIÓN.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho que cumple todas las garantías legales exigidas a la hora de contratar los servicios de Detectives en San Fernando – Cádiz para realizar una investigación y ayudarle a resolver su problema.

InvestigaMas Detectives ® es una Agencia de Detectives constituida conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y con Licencia Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones para particulares empresas y despachos de abogados.

Somos profesionales de la investigación privada que contamos con los medios tecnológicos más avanzados y los recursos humanos necesarios para poder proporcionarle una respuesta rápida y eficaz.

Nuestro mejor aval son los resultados y las sentencias favorables obtenidas de los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Ello hace de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar los servicios de un Detectives en San Fernando.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132 a través del que podrá realizar su consulta de forma totalmente confidencial.

En el presente articulo detallaremos los aspectos más importantes de la profesión de los Detectives en San Fernando, así como su contratación y servicios.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN SAN FERNANDO.

Los Detectives en San Fernando y otras localidades de la provincia de Cádiz desarrollan su actividad profesional para la obtención de pruebas a instancia de parte del interesado.

InvestigaMas Detectives ® realiza sus investigaciones en plano multidisciplinar, ofreciendo a sus clientes un trato cercano y personal así como servicio integral de investigación privada.

Investigaciones conyugales, familiares, laborales, empresariales, tecnológicas, etc., forman parte del trabajo diario que desarrollamos como Detectives en San Fernando y otras localidades de la provincia de Cádiz.

Investigaciones más solicitadas y que forman parte de nuestra Agencia Detectives Privados:

  • Infidelidades de pareja
  • Custodia de menores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Cliente misterioso
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios
  • Insolvencias fraudulentas, etc.

Con ello queremos ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de posibilidades a la hora de contratar los servicios de un investigador privado para obtener la prueba que necesita

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR UN DETECTIVE.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en San Fernando durante el ejercicio de la profesión poseen plena validez Legal y Jurídica para ser presentadas en un procedimiento judicial y obtener una sentencia favorable a su demanda.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado”. Añade el Alto Tribunal  que “es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

«La investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal” corresponde a la figura legal del Detective Privado en nuestro país.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior podrá obtener la prueba que necesita con todas las garantías legales establecidas.

Los Detectives en San Fernando y resto de Andalucía, son profesionales de la investigación privada con estudios de Diplomatura o Grado. Dichas titulaciones son adquiridas en las distintas universidades existentes en nuestro país.

Una vez finalizados sus estudios y si cumplen los requisitos para ello establecidos, son habilitados por el Ministerio del Interior para poder desarrollar su actividad profesional.

En InvestigaMas Detectives ® apostamos por la formación continuada con especialidades en distintas materias relacionadas con la investigación.

Detectives en San Fernando

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132 – San Fernando.

CONTRATAR DETECTIVES EN SAN FERNANDO.

Para poder llevar a cabo una investigación y contratar los servicio de Detectives San Fernando así como otras localidades de la provincia de Cádiz, se necesita un “interés legítimo”

Esto quiere decir que deberá existir una relación directa con la persona o hecho a investigar, no se puede investigar sin para ello estar legitimado.

Identificado el mismo y aceptado el presupuesto correspondiente, se elaborará una “propuesta de servicio” a modo de contrato entre Cliente y Agencia de Detectives, dotando de validez legal la investigación.

A continuación se mantendrá una entrevista personal con la parte contratante, con el fin de recopilar toda la información necesaria y trazar la línea de investigación adecuada para alcanzar los objetivos establecidos.

Iniciada la misma, le mantendremos puntualmente informados de su desarrollo así como de sus aspectos más relevantes.

Finalizada la investigación le entregaremos un detallado informe con los resultados y pruebas obtenidas durante el transcurso de la citada.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en los Juzgados previa solicitud de la parte contratante.

DETECTIVES EN SAN FERNANDO. TARIFAS Y PRECIOS

Si necesita contratar los servicios de Detectives en San Fernando o localidades próximas de la provincia de Cádiz como El Puerto de Santa María, Puerto Real, La Línea de la Concepción, Chiclana, Jerez de la Frontera, Conil, etc. Consúltenos sin compromiso.

Conocidos los detalles de la investigación a realizar, elaboraremos el presupuesto adecuado a sus necesidades, y le asesoraremos sobre las acciones a realizar para conseguir su objetivo, evitando de esta forma costes innecesarios añadidos.

Investigamas Detectives ® elabora sus presupuestos en base a lo establecidos por los Colegios de Detectives Privados.

Para ello son tenidos en cuenta factores como:

  • Dificultades de la investigación
  • Noctunidad
  • Festividades
  • Número de Detectives a emplear
  • Medios técnicos, etc.

Cada investigación tiene unas particularidades y características específicas. Consúltenos, le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente confidencial y gratuita.

Agradecer el interés mostrado al haber visitado nuestra página y esperamos el haber podido acercarle un poco más la profesión del Detective Privado, así como los servicios, contratación y aspectos legales de la profesión.

Si necesita obtener una prueba legal para ser presentada ante los Juzgados de Cádiz, ponemos a su disposición todos nuestros recursos para poder ayudarle a resolver su problema y obtener la sentencia favorable a su demanda.

En InvestigaMas Detectives ® nos caracterizamos por el trato personal e individualizado en todas nuestras actuaciones.

Sentencias favorables obtenidas e investigaciones realizadas lo largo de toda la provincia de Cádiz hacen de InvestigaMas ® un referente a la hora de contratar sus servicios.

Si necesita información adicional sobre los servicios de Detectives en Cádiz, no dude en realizar la consulta que estime oportuna a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle para ayudarle a resolver su problema.

Post by: InvestigaMas Detectives ®