El servicio de detectives en Salamanca que InvestigaMas ® ofrece a sus clientes, está basado en la eficacia, profesionalidad, formación, y experiencia adquirida a lo largo de los años.

Somos una agencia de detectives que cumple con todos requisitos legales para la investigación de conductas o hechos privados, y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

Constituida al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril, y con Licencia Ministerio del interior 3228, nuestra agencia de detectives es un referente a  tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en Salamanca.

Las investigaciones y los resultados obtenidos de los Juzgados y Tribunales de Justicia avalan nuestra trayectoria profesional como investigadores privados en Salamanca.

CONTACTE CON NOSOTROS.

InvestigaMas ® pone a disposición de sus clientes diversas vías de comunicación y contacto para realizar una consulta o resolver cualquier clase de duda que tenga al respecto. Sus preguntas serán atendidas  por detectives privados en Salamanca con amplia experiencia en el sector de la investigación privada de forma totalmente confidencial y gratuita.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TELÉFONO DE ATENCIÓN 24/HORAS 698145132, su llamada será atendida de forma inmediata, poniendo a su disposición la información que precise para poder tomar una decisión adecuada.

Si lo prefiere, puede enviarnos a través de nuestro formulario de contacto un correo electrónico exponiéndonos su caso, el cual será respondido a la mayor brevedad posible.

¿Desea que InvestigaMas Detectives ® se ponga en contacto con Vd.?, si es así puede enviarnos un correo electrónico indicándonos su número de teléfono, hora de llamada y asunto sobre el que desea información.

Con ello, queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil y eficaz. Nuestro compromiso de una atención y trato personal e individualizado, forman parte de los pilares básicos de nuestra agencia de detectives en Salamanca.

OBTENCIÓN DE PRUEBAS SOBRE CONDUCTAS O HECHOS PRIVADOS Y DELITOS PERSEGUIBLES A INSTANCIA DE PARTE.

Los investigadores privados en Salamanca realizamos investigaciones sobre asuntos familiares, conyugales, laborales, económicos, empresariales, etc.

Son múltiples y numerosas las actuaciones llevadas a cabo en procesos de familia, laborales… La prueba obtenida conforme a lo establecido en la legislación vigente por nuestro equipo de detectives en Salamanca, tiene plena validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Dentro de nuestro ámbito de investigación privada multidisciplinar,  queremos resaltar entre otras, y como parte de nuestro trabajo diario, las investigaciones realizadas sobre:

  • Infidelidades
  • Custodia de Menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Hurtos internos
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Localización de bienes y activos
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Localización y detección de escuchas
  • Control de conductas de hijos menores
  • Barridos de frecuencias….

Estas son algunas de la investigaciones que nuestra agencia de detectives en Salamanca realiza para particulares, empresas y despachos de abogados.

Si desea ampliar información al respecto, no dude en consultarnos, le asesoramemos sin compromiso alguno y buscaremos la solución más adecuada para ayudarle a resolver su caso.

PRESUPUESTO DE DETECTIVES EN SALAMANCA.

Una vez establecida la toma de contacto inicial y conocidos los detalle de la investigación, elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la misma.

InvestigaMas Detectives ® establece sus tarifas de precio en relación a lo estipulado por los Colegios de Detectives de España.

Cada caso requiere unos medios específicos. Expónganos sus inquietudes y adaptaremos nuestros servicios para evitar costes innecesarios.

CONTRATE DETECTIVES PRIVADOS PROFESIONALES.

Si necesita realizar una investigación para la obtención de una prueba, solo investigadores privados profesionales y debidamente habilitados conforme a la normativa vigente, pueden garantizar la máxima confidencialidad y la eficacia requerida.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho solvente, la profesionalidad, recursos humanos, y medios técnicos más avanzados, proporcionaran a nuestros clientes la satisfacción esperada.

Para contratar los servicios de Detectives en Salamanca, se necesita un interés legítimo.  Identificado el mismo, pondremos a su disposición todos los mecanismos y actuaciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos establecidos inicialmente.

Le mantendremos puntualmente informado de los avances de la investigación y evolución de la misma, la cual quedará reflejada en el informe junto con las pruebas obtenidas.

Los informes emitidos por InvestigaMas Detectives ® , tienen plena validez jurídica en los Juzgados. Ratificamos nuestros informes en sede Judicial previa solicitud la parte contratante.

¿PORQUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN SALAMANCA?

El detective privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para el ejercicio de la investigación privada.

Los detectives privados son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado, conforme a lo establecido por el Ministerio del Interior para el ejercicio de sus funciones.

El Tribunal Supremo define al detective privado como “un testigo privilegiado” y conforme a la doctrina por él mismo establecida, señala que el detective “es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

Las pruebas aportadas por el detective privado en los juzgados tienen presunción de veracidad debido a su condición de profesional de la investigación privada. Los informes emitidos por los detectives privados se basan en la objetividad y veracidad de los hechos y pruebas recogidas.

Cualquier investigación llevada a cabo sin cumplir los requisitos legales establecidos conlleva sanciones considerables tanto a quien solicita los servicios como a quien los realiza sin estar para ello habilitado.
Aparte de ser constitutivo de delito, cualquier prueba obtenida de forma ilegal no puede ser tenida en cuenta a la hora de un proceso judicial.

Prestamos nuestros servicios de detectives en Salamanca y otras localidades de la Comunidad de Castilla y León como Palencia Valladolid,Segovia, Zamora, León, Palencia…

Si desea ampliar la información de este artículo o conocer más sobre los trabajos de investigación que desarrollamos como detectives en Salamanca, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y dar respuesta sus dudas. CONSULTA GRATUITA.

Post By: InvetigaMas Detectives  ®