InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132. Servicios profesionales de Detectives en Pontevedra. Máxima confidencialidad. Consulta Gratuita.

A la hora de contratar Detectives en Pontevedra, InvestigaMas ® le ofrece la solvencia de un despacho profesional en el ámbito de la investigación privada. La experiencia, eficacia, y el aval de la trayectoria profesional a lo largo de los años, nos permite ofrecer a cada cliente la solución más adecuada.

Garantía profesional.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228 que cumple con todas las garantías legales establecidas.

Constituidos como profesionales de la investigación privada y cumpliendo la normativa vigente exigida para el desarrollo de la profesión de Detective Privado al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril, tratamos de cubrir la demanda existente en el mercado en lo referente a la obtención de pruebas con plena validez legal y jurídica ante Juzgados y Tribunales de Justicia de Pontevedra y localidades próximas  Vigo, Porriño, Vilagarcía, Tuy, Cambados, Cangas, etc.

InvestigaMas Detectives® en Pontevedra. Servicios de investigación privada.

Desarrollamos nuestra profesión cubriendo un amplio espectro de posibilidades que abarcan temas Laborales, Familiares, Conyugales, Empresariales, Técnicos…

La exigencia requerida para la solidez de una prueba abarcan un plano multidisciplinar, desarrollando nuestra actividad profesional en asuntos relacionados con:

  • Custodia de Menores
  • Pensión de Alimentos
  • Pensión Compensatoria
  • Infidelidades de Pareja
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas Laborales Fingidas
  • Duplicidad de Empleos
  • Absentismo laboral
  • Localización y Detección de Escuchas
  • Instalación de Medios de Captación y Reproducción de Imágenes…

Los servicios referidos anteriormente requieren de la profesionalidad máxima a la hora de realizar la investigación solicitada, esto hace que el informe emitido por Detectives en Pontevedra se convierta en un elemento de prueba fundamental a la hora de ser presentado en un Procedimiento Judicial.

Detectives en Pontevedra

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 HOras TLF. 698145132

¿Cuándo debo contratar los servicios de un Detective Privado en Pontevedra?

Cuando existen indicios de que un hecho o conducta pueda estar siendo llevado a cabo, es el momento de contratar los servicios de Detectives en Pontevedra. La formación universitaria de estos profesionales, unida a su experiencia, recursos técnicos y humanos, e individualización de cada caso,  aportará la solución adecuada a las necesidades de investigación proporcionándole el asesoramiento para obtener los objetivos inicialmente definidos.

Detectados los indicios o surgidas las sospechas correspondientes, es importante el llevar a cabo las actuaciones con la mayor brevedad en el tiempo. Muchos de los hechos o acciones que hoy pueden estar produciéndose pueden dejar de hacerlo en un futuro.

Es por ello que la inmediatez en muchas ocasiones juega un papel fundamental a la hora de obtener la prueba que necesita.

¿Cómo contratar un Detective Privado en Pontevedra?

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Pontevedra o cualquier otra parte de Galicia, debe tener en cuenta que siempre deberá existir un interés legítimo para lo cual se deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez conocidos de su caso concreto así como sus particularidades específicas, trataremos de aportarle la solución mas adecuada para conseguir los objetivos establecidos.

Aceptado el presupuesto y estimada la provisión de fondos correspondiente, se formalizará la investigación mediante un contrato entre Agencia de Detectives y cliente, dotando la misma de validez legal.

Durante el transcurso de la investigación le mantendremos puntualmente informado de su desarrollo así como de los aspectos relevantes de la misma.

Finalizada la investigación elaboraremos un informe detallado con el contenido de todas las pruebas recogidas que le será entregado y el cual ratificaremos ante los Juzgados previa solicitud de la parte contratante de nuestros servicios de Detectives en Pontevedra.

InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de sus clientes como despacho de Detectives en Pontevedra, un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132. Una vez conocidos los detalles, le proporcionaremos la respuesta a las dudas que puedan plantearse de forma totalmente CONFIDENCIAL Y GRATUITA.

Posteriormente elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades sin compromiso alguno.

¿Cuáles son los precios y tarifas de un Detective Privado en Pontevedra?

En InvestigaMas Detectives ® nos regimos por las tarifas y precios establecidas por los Colegios de Detectives Privados.

Una vez conocidos todos los detalles de la investigación a realizar, elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a desarrollar, el cual le será facilitado de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno..

Nuestros honorarios dependen de factores tales como recursos humanos, nocturnidad, festividades, dificultad del caso, medios técnicos a emplear, etc.

Expuestos los detalles, procederemos a facilitarle una tarifa con los precios correspondientes a los servicios solicitados.

En muchas de las ocasiones los honorarios correspondientes pueden facilitarse mediante un presupuesto cerrado.

Antes del inicio del inicio de la investigación elaboraremos el presupuesto adecuado a las necesidades de la misma para su estudio y aprobación por parte del cliente, evitando de esta forma costes innecesarios.

Actividad de Investigación en Pontevedra.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad laboral como Detectives en Pontevedra aportando la prueba que pueda necesitar de forma objetiva y veraz.

Nuestra experiencia en la provincia, hace que nuestro despacho sea un referente en el campo de la investigación privada.

Los resultados obtenidos a lo largo de nuestra trayectoria profesional, así como las sentencias favorables conseguidas por la parte contratante de nuestros servicios, avalan nuestra solvencia como profesionales de la investigación privada.

Realizamos investigaciones para particulares, empresas y despachos de abogados. Obtenemos las pruebas con las máximas garantías legales con la máxima discreción y confidencialidad.

Los Detectives en Pontevedra son un medio de prueba eficaz ante los Juzgados. Prueba de ello son las sentencias favorables dictadas en materias como el uso de vivienda familiar, extinción de pensión compensatoria, custodias de menores, etc.

La figura legal de Detective Privado es definida por el Tribunal Supremo como “testigo privilegiado”, añade el Alto Tribunal que el Informe del Detective Privado “es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Pontevedra, o cualquier otra parte de de Galicia no dude en consultarnos.

Post By: InvestigaMas Detectives ®