InvestigaMas Detectives ®  Atención 24/Horas ☎️ 698145132 Consulta Gratuita. Servicios profesionales de Detectives en Pontevedra. Máxima confidencialidad.

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES.

Si está valorando el contratar los servicios de una Agencia de Detectives en Pontevedra, InvestigaMas ® le ofrece la solvencia de un Despacho de Detectives Privados profesional en el ámbito de la investigación privada.

La experiencia, eficacia, y el aval de la trayectoria profesional a lo largo de los años, nos permite ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades para la obtención de una prueba con todas las garantías.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132. A través del cual podrá realizar su consulta de forma totalmente confidencial y gratuita. Su llamada será atendida por un profesional experto.

Le asesoraremos de forma totalmente gratuita y le ayudaremos a obtener la prueba que necesita para obtener información o ser presentada ante los Juzgados.

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados de Pontevedra y resto de Galicia.

AGENCIA DE DETECTIVES EN PONTEVEDRA HABILITADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR.

InvestigaMas Detectives ® es un Despacho  que cumple con todas las garantías legales establecidas y debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Constituidos como profesionales de la investigación privada y cumpliendo la normativa vigente exigida para el desarrollo de la profesión de Detective Privado al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Despacho Registrado N 10827 RNSP. Licencia Ministerio del Interior 3228. Nº Colegiación 071.Colexio Oficial de Detectives Privados de Galicia

InvestigaMas Detectives ® trata de cubrir la demanda existente en el mercado en lo referente a la obtención de pruebas con plena validez legal y jurídica ante Juzgados y Tribunales de Justicia de Pontevedra.

Conforme a lo establecido en el Art. 265 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

Prestamos nuestros servicios en Pontevedra y localidades próximas como  Vigo, Porriño, Vilagarcía, Tuy, Cambados, Cangas, Marín, Moaña, etc.

SERVICIOS PROFESIONALES DE DETECTIVES PRIVADOS EN PONTEVEDRA.

Desarrollamos nuestra actividad profesional cubriendo un amplio espectro de posibilidades que abarcan entre otros, temas:

  • Laborales
  • Familiares
  • Conyugales
  • Empresariales
  • Tecnológicos…

La exigencia requerida para la solidez de una prueba con plena validez legal y jurídica abarca un plano multidisciplinar, desarrollando nuestras investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Custodia de Menores
  • Pensión de Alimentos
  • Pensión Compensatoria
  • Infidelidades de Pareja
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas Laborales Fingidas
  • Duplicidad de Empleos
  • Absentismo laboral
  • Localización y Detección de Escuchas
  • Instalación de Medios de Captación y Reproducción de Imágenes…

Los servicios referidos anteriormente requieren de la profesionalidad máxima a la hora de realizar la investigación solicitada para ser presentada ante los Juzgados.

Lo anteriormente descrito hace que el informe emitido por los Detectives Privados en Pontevedra se convierta en un elemento de prueba fundamental a la hora de ser presentado en un Procedimiento Judicial.

Detectives en Pontevedra

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas ☎️ TLF. 698145132

CUANDO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN PONTEVEDRA.

Cuando existen indicios de que un hecho o conducta pueda estar siendo llevado a cabo, es el momento de contratar los servicios de Detectives en Pontevedra para obtener la prueba que está buscando.

La formación universitaria de los Detectives Privados, unido a su experiencia, recursos técnicos y humanos, e individualización de cada caso,  aportará la solución adecuada a las necesidades de investigación.

En InvestigaMas Detectives ® le proporcionaremos el asesoramiento necesario para obtener los objetivos inicialmente definidos y ayudarle a resolver su caso.

Detectados los indicios o surgidas las sospechas correspondientes, es importante el llevar a cabo las actuaciones con la mayor brevedad en el tiempo.

Muchos de los hechos o acciones que hoy pueden estar llevándose a cabo, pueden dejar de hacerlo en un futuro próximo.

Es por ello que la inmediatez en muchas ocasiones juega un papel fundamental a la hora de obtener la prueba que necesita.

Contacte con profesionales de la investigación privada. La profesionalidad de sus actuaciones le ayudará a resolver su problema.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN PONTEVEDRA

Si necesita contratar los servicios de Investigadores Privados en Pontevedra, Localidades próximas como Vigo, Porriño, Tuy, Vilagarcía, Marín, Cambados…, o cualquier otra parte de Galicia, debe tener en cuenta que para ello siempre deberá existir un interés legítimo.

El interés legítimo está basado en tener una relación directa con la persona o el hecho a investigar.

Conocidos los detalles de su caso concreto así como sus particularidades específicas, trataremos de aportarle la solución mas adecuada para conseguir sus objetivos y aportarle una prueba con plena validez legal y jurídica.

Aceptado el presupuesto y estimada la provisión de fondos correspondiente, se formalizará la investigación mediante un «contrato de servicios» entre Agencia de Detectives y cliente, dotando la misma de validez legal.

Durante el transcurso de la investigación le mantendremos puntualmente informado de su desarrollo así como de los aspectos más relevantes de la misma.

Finalizada la investigación elaboraremos un informe detallado con el contenido de todas las pruebas recogidas.

Ratificamos nuestros informes de investigación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia Pontevedra y resto del territorio nacional previa solicitud de la parte contratante de nuestros servicios.

InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de sus clientes como despacho de Detectives en Pontevedra, un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132.

A través del citado le proporcionaremos una respuesta a las dudas que pueda tener de forma totalmente CONFIDENCIAL Y GRATUITA.

Posteriormente elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma totalmente gratuita  y sin compromiso alguno.

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN PONTEVEDRA.

En InvestigaMas Detectives ® nos regimos por las tarifas y precios establecidas por los Colegios de Detectives Privados.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar, elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación, el cual le será facilitado de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Nuestros honorarios dependen de factores tales como:

  • Recursos humanos
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Dificultad del caso
  • Medios técnicos a emplear, etc.

Expuestos los detalles de su caso particular, procederemos a facilitarle una tarifa con los precios correspondientes a los servicios solicitados.

En muchas de las ocasiones y conocidas las características de la investigación a realizar los honorarios pueden facilitarse mediante un presupuesto cerrado.

Antes del inicio del inicio de la investigación, elaboraremos el presupuesto acorde a las necesidades de la misma para su estudio y aprobación por parte del cliente, evitando de esta forma costes innecesarios.

DESARROLLO DE NUESTRA ACTIVIDAD PROFESIONAL COMO DETECTIVES EN PONTEVEDRA

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad laboral y profesional como Detectives Privados en Pontevedra tratando de aportar la prueba que pueda necesitar de forma objetiva y veraz.

Nuestra experiencia en la provincia de Pontevedra y resto de Galicia , hace que nuestro despacho sea un referente en el campo de la investigación privada.

Los resultados obtenidos a lo largo de nuestra trayectoria profesional, en asuntos relacionados con custodia de menores, pensión compensatoria, bajas laborales, pensión de alimentos, duplicidad de empleos, etc., nos avalan.

Las sentencias favorables conseguidas por la parte contratante de nuestros servicios, (99% en los últimos 5 años) hacen que nuestro despacho de detectives sea un referente en la provincia de Pontevedra

Realizamos investigaciones a instancia de parte para particulares, empresas y despachos de abogados.

Obtenemos las pruebas con las máximas garantías legales. La discreción y confidencialidad están totalmente garantizadas en todas nuestras actuaciones profesionales.

Los Detectives en Pontevedra son un medio de prueba eficaz ante los Juzgados con el fin de obtener de los Juzgados una resolución satisfactoria

Prueba de ello son las sentencias favorables dictadas en materias como el uso de vivienda familiar, extinción de pensión compensatoria, custodias de menores, despidos disciplinarios, etc.

La figura legal de Detective Privado es definida y calificada por el Tribunal Supremo como la de «testigo privilegiado»

Añade el Alto Tribunal que el Informe del Detective Privado «es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad» 

De lo anteriormente expuesto se desprende que exclusivamente un detective privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede ejercer funciones propias de investigación privada.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Pontevedra, o cualquier otra parte de de Galicia no dude en consultarnos.

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, (festivos incluidos), a través del TLF. 698145132

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle. La confidencialidad y discreción están totalmente garantizadas.

Consúltenos sin compromiso. Trataremos de proporcionarle una respuesta a sus necesidades.

Post By: InvestigaMas Detectives ®

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies