InvestigaMas ® Detectives en Peñíscola. Atención 24 Horas ☎️ TLF 698145132. Consulta Gratuita. Profesionales de la investigación privada en Peñíscola . Máxima Confidencialidad.

DESPACHO PROFESIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS

InvestigaMas Detectives ® es un Despacho de Detectives con Licencia del Ministerio del Interior 3228 y que cumple con lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados en Peñíscola a Particulares, Empresas y Despachos de Abogados. Despacho Registrado 10827 RNSP

Nuestra consulta y asesoramiento es totalmente gratuito. Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132. 

Estamos a su entera disposición para ayudarle a resolver las dudas que pueda tener al respecto de los servicios prestados por los Detectives en Peñíscola sin compromiso alguno

SERVICIOS DE DETECTIVES EN PEÑÍSCOLA – CASTELLÓN

InvestigaMas Detectives ® realiza labores de investigación en asuntos relacionados con temas:

  • Familiares
  • Laborales
  • Conyugales
  • Económicos
  • Empresariales…

Desarrollamos nuestra actividad profesional en Peñíscola dentro de un ámbito multidisciplinar ofreciendo un servicio integral de investigación para ayudarle a resolver su caso.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado para dar una respuesta eficaz a las demandas planteadas por nuestros clientes en la provincia de Castellón.

La máxima discreción y confidencialidad en todos nuestros asuntos está totalmente garantizada.

El detective privado «tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto sobre el objeto de sus investigaciones», conforme a lo dispuesto en la ley 5/2014/ de 4 de Abril y por la que se rige la profesión.

Las funciones del Detective Privado viene especificada en la Ley anteriormente mencionada:

 «El detective privado se encargara de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

InvestigaMas Detectives ® en Peñíscola realiza entre otras investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Separación y divorcio contencioso
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de mediadas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Duplicidad de empleos
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral, etc.
  • Vigilancia no uniformada

En InvestigaMas Detectives ® somos profesionales cualificados y debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Solo una Agencia de Detectives en Peñíscola con la experiencia y habilitación necesaria del Ministerio del Interior para el ejercicio de la profesión puede garantizar la plena satisfacción de sus clientes.

INFIDELIDADES DE PAREJA. SEPARACIONES Y DIVORCIOS.

En muchas ocasiones se observan indicios de infidelidad en lo referente a la relación de pareja.

Es el momento en el que la incertidumbre sobre los hechos o conductas que puedan estar produciéndose se hace presente. Un Detective Privado en Peñíscola, le ayudadrá a confirmar o descartar una sospecha,

Las circunstancias e incertidumbre presentes hacen que la relación de pareja se deteriore. El tener una versión objetiva y veraz de los hechos, puede ayudarle a tomar la decisión adecuada.

CUSTODIA DE MENORES.

Las Agencias de Detectives Privados en Peñíscola y como anteriormente hemos señalado, realizan investigaciones privadas en el ámbito familiar.

Las investigaciones sobre custodias de menores  forman parte del trabajo diario de nuestro despacho de Detectives

¿Cree que el progenitor que ostenta la custodia no cumple con las obligaciones que ello conlleva? ¿Pasa el menor estancias de tiempo continuadas con otros familiares o amigos? ¿Opina que el progenitor encargado de la custodia no cumple con lo establecido en las medidas acordadas por el Juez?

Si la respuesta a estas u otras preguntas que pueda plantearse son afirmativas, un detective privado en Peñíscola, puede aportarle las pruebas que necesita con plena validez legal y jurídica ante los Juzgados.

Las medidas provisionales adoptadas y sentencias dictadas en materia de custodia de menores atienden de forma principal al «interés superior del menor»

CONVENIO REGULADOR – PENSIÓN DE ALIMENTOS.

Durante el transcurso de las investigaciones realizadas en materia de incumplimiento del pago de pensión de alimentos estipulada en medidas provisionales, comprobamos en la mayor parte de las ocasiones que esto no se cumple por la parte obligada.

Iniciadas las investigaciones oportunas por nuestro equipo de Detectives en Peñíscola, comprobamos como el obligado al pago de la pensión de alimento trata de ocultar ingresos eludiendo la obligación señalada.

El incumplimiento del impago de la pensión de alimentos conforme a lo establecido en la última reforma del Código Penal puede ser constitutiva de delito y perseguida por vía penal.

Si necesita una prueba para ser presentada ante los Juzgados o Tribunales de Justicia, el informe del detective privado recogerá todos los hechos y pruebas de forma objetiva.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes ante los Juzgados previa solicitud de la parte contratante.

PENSIÓN COMPENSATORIA.

La pensión compensatoria es establecida por el órgano judicial para «compensar el desequilibrio económico que la ruptura de pareja haya producido en uno de los cónyuges».

La pensión compensatoria se establece en una cantidad fijada de forma mensual por un espacio de tiempo  determinado o ilimitado.

Dicha pensión puede ser extinguida atendiendo a lo establecido en el Código Civil.

Una de las causas más comunes y frecuentes que acreditamos los Detectives en Peñíscola, durante el transcurso de nuestras investigaciones es la convivencia marital con otra persona.

Para solicitar la anulación de la Pensión Compensatoria deberá reunir mediante la investigación realizada por los Detectives en Peñíscola,  todas las pruebas legales y ser presentadas ante el juzgado competente, solicitando la extinción de la citada.

Las investigaciones realizadas por un detective privado inicialmente son considerados como un gasto, aunque dicha circunstancia en la mayor parte de las ocasiones suele traducirse finalmente en inversión al extinguirse la Pensión Compensatoria.

INCUMPLIMIENTO DEL RÉGIMEN DE VISITAS.

Acordadas la medidas provisionales en materia referente al régimen de vistas de hijos menores o mediante sentencia dictada por el Juez.

InvestigaMas Detectives ®, realiza investigaciones a instancia de parte en Peñíscola – Castellón para comprobar que lo estipulado en la sentencia se cumple de forma íntegra.

¿El progenitor acude a recoger al menor en las fechas y horas acordadas? ¿En las horas estipuladas para el régimen de vista, el menor es llevado a sitios inapropiados o simplemente no se hace cargo de él? ¿Durante las horas de visita el progenitor deja el menor con familiares o terceras personas? ¿Lo hace de forma continuada?

Estas son algunas de las cuestiones que los Detectives Privados en Peñíscola,  respondemos a la parte contratante de nuestros servicios una vez finalizados los mismos.

Si necesita confirmar el incumplimiento del régimen de visitas, podemos ayudarle a resolver su caso de forma ágil y eficaz.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO.

Para solicitar una modificación de medidas del convenio regulador en el Juzgado las circunstancias que la motivaron deberán haber variado sustancialmente.

El/la demandante es quien debe probar los hechos en los que fundamenta su demanda.

Citar a modo de ejemplo el caso de una pensión compensatoria en la que es establecida por importe y plazo determinado.

¿Quiere solicitar que dicha pensión sea extinguida? En ese caso deberá acreditar la convivencia marital de la parte perceptora para poder solicitar la modificación del convenio establecido

Si tiene sospechas de que algún hecho de estas características pueda estar produciéndose y necesita una prueba para presentar ante los juzgados, consúltenos.

El Detective Privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para la investigación de conductas o hechos privados.

Una Agencia de Detectives en Peñíscola puede ayudarle a resolver su caso con todas las garantías legales exigidas.

El informe del detective privado y conforme a doctrina del Tribunal Supremo, es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» definiéndolo el Alto Tribunal como un  «testigo privilegiado»

Detectives en Peñíscola

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TEL. 698145132

BAJAS LABORALES. 

Las bajas fingidas, constituyen uno de los mayores problemas a los que se enfrentan autónomos y empresarios.

El fraude consistente en fingir una enfermedad o lesión por un trabajador por cuenta ajena, causa numerosas perdidas y merma de ingresos a empresas y autónomos.

El fingir una baja además de un fraude es una causa objetiva de despido por parte del empresario.

Si tiene sospecha de que pueda estar produciéndose una baja fingida por uno de sus trabajadores, el contratar los servicios Detectives en Peñíscola  pueden ayudarle a obtener la prueba que necesita.

A diario comprobamos como trabajadores que están de baja por una enfermedad o lesión, realizan trabajos que imposibilitan su recuperación.

Algunos de ellos llegan a desempeñar actividades laborales para terceros o para si  mismos en el ámbito de la economía sumergida.

La contratación de Detectives en Peñíscola y los servicios prestados por estos profesionales le ayudarán a descubrir la realidad existente.

Las pruebas obtenidas servirán como causa de despido disciplinario por parte del empresario.

COMPETENCIA DESLEAL.

La competencia desleal en la actualidad , conduce a numerosas pérdidas en distintos sectores empresariales.

InvestigaMas Detectives ® le  proporcionará una respuesta eficaz frente a esta clase de situaciones.

¿Qué es la competencia desleal?

«Artículo 4. Cláusula general. 1. «Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe»

Por tanto los actos de engaño,  actos de confusión,  omisiones engañosas, prácticas agresivas,  actos de denigración, actos de comparación, venta a pérdida, publicidad ilícita… etc., forman parte acciones contrarias a la ley sobre competencia desleal.

Estas prácticas producen la reducción de ventas e ingresos, en quien de forma «legal» realiza una buena praxis en el desarrollo de su actividad empresarial.

En InvestigaMas Detectives ® realizamos investigaciones sobre competencia desleal en Peñíscola encaminadas a descubrir la verdad existente y obtener las pruebas necesarias para la interposición de una demanda ante el órgano judicial competente.

HURTOS INTERNOS.

Cuando se sospecha de un desajuste, se trata de hacer las averiguaciones oportunas y comprobaciones necesarias para poder contrastar y obtener una respuesta para hallar la coincidencia o el error que se presupone.

Dicha situación en muchas ocasiones es producida por los propios trabajadores.

La situación suele producirse de forma continuada y en breves espacios de tiempo. Es por ello, por lo que se decide contratar los servicios de Detectives en Peñíscola, con el fin único y exclusivo de esclarecer los hechos.

Iniciada la investigación y realizadas las averiguaciones oportunas, en la mayor parte de las ocasiones los Detectives en Peñíscola, comprueban como los hechos son llevados a cabo por el personal laboral de la empresa.

En InvestigaMas Detectives ® descubrimos a menudo como los trabajadores de empresas y pequeños comercios sustraen dinero efectivo y bienes materiales para obtener un lucro indebido

Se trata de una conducta tipificada en nuestro actual Código Penal, la cual además de constituir un ilícito penal es una causa de despido disciplinario por parte del empresario.

LOCALIZACIÓN Y DETECCIÓN DE ESCUCHAS ILEGALES.

¿Conocen sus rutinas o hábitos? ¿Cree que puede estar siendo objeto de escuchas ilegales por parte de terceras personas? ¿Cree que saben más sobre su persona de lo que debieran saber?

Si sospecha que puede estar siendo objeto de escuchas ilegales por parte de terceras personas ponemos a su disposición los medios técnicos más avanzados para ayudarle a descubrir si existe algún tipo de interceptación de sus conversaciones.

Ejecutaremos un servicio TSCM  (Technical Surveillance Counter Measures) o más conocido como Barrido Electrónico y una minuciosa inspección ocular para tratar de detectar y descubrir la instalación de medios técnicos de captación y reproducción de sonido e imagen.

Prestamos nuestros servicios tecnológicos en Oropesa, Burriana, Nules, Onda y otras localidades de la provincia de Castellón.

ABSENTISMO LABORAL .

Con el repunte de la economía las empresas y autónomos de la provincia de Castellón ven como el absentismo laboral regresa de nuevo al espacio de trabajo.

Dicha situación crea un clima de tensión entre los compañeros que perjudica seriamente la productividad en la empresa.

El absentismo laboral consistente en el abandono del puesto de trabajo e incumplimiento del mismo conforme a lo pactado en el contrato existente, produce anualmente pérdidas cuantiosas a autónomos y empresarios de todos los sectores.

Los empresarios comprueban como en muchas ocasiones alguno de sus trabajadores se incorpora fuera de horario a su puesto de trabajo o se ausenta del mismo de forma reiterada e injustificada.

El E.T. (Estatuto de los trabajadores) prevé que que se podrá llevar a cabo un despido por causas objetivas aún justificadas, por reiteradas faltas de asistencia al trabajo.

«Para ello deberán alcanzar el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, cuando el total de las faltas de asistencia en 12 meses alcance la cifra de del 5% o el correspondiente al 25 % dentro del periodo de 4 meses discontinuos y correspondientes a un periodo de 12 meses»

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN PEÑÍSCOLA.

Como hemos podido comprobar el campo de actuación de los despachos y agencias de Detectives en Peñíscola, abarca un espectro multidisciplinar.

Las tarifas y precios de detectives privados en Peñíscola y resto de Castellón se establecen conforme a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados en función de cada caso concreto y atendiendo a las particularidades específicas de la investigación.

Para elaborar una tarifa de precios adecuada a una investigación concreta, se tienen en cuenta diversos factores como:

  • Dificultad de la investigación a realizar
  • Recursos humanos y medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Si necesita un presupuesto, una vez conocidos los detalles propios de la investigación, InvestigaMas Detectives ® elaborará una tarifa de precios adecuada a sus necesidades de forma totalmente gratuita.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN PEÑÍSCOLA.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Peñíscola,  InvestigaMas Detectives ®, le ofrece la garantía de un despacho de detectives solvente y de reconocido prestigio.

Las investigaciones llevadas a cabo en Castellón unido a nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Justicia son nuestro mejor aval.

Para llevar a cabo una investigación a instancia de parte y contratar los servicios de de detectives privados, deberá existir un interés legítimo.

Una vez conocidos los detalles de la investigación y aceptados nuestros servicios, mantendremos una entrevista personal trazando la línea de actuación a seguir para conseguir los objetivos inicialmente establecidos y obtener la prueba que necesita.

Prestamos nuestro servicios de investigación privada en Peñíscola  y otras localidades de Castellón como Vila Real, Oropesa del Mar, Onda, Burriana, Nules

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Peñíscola u otra localidad de la provincia de Castellón no dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver su caso.

Post By: InvestigaMas Detectives  ®

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies