InvestigaMas ® Detectives en Oropesa del Mar, Castellón. Atención y Consulta Gratuita 24 Horas TLF. 698145132. Maxima Confiencialidad. Eficacia y Profesionalidad Garantizada.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional que presta sus servicio de Detectives en Oropesa del Mar – Castellón con Licencia Ministerio del Interior 3228.

Nuestro Despacho de detectives cumple con la normativa legal establecida y se constituye al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Somos Detectives Privados profesionales. La experiencia, trayectoria profesional y resultados hacen de InvestigaMas Detectives ® un Despacho solvente y de referencia en la provincia de Castellón.

Basamos nuestro trabajo en el trato personal e individualizado, así como en la atención continua que prestamos a nuestros clientes proporcionándoles el asesoramiento necesario antes y durante el transcurso de la investigación solicitada.

Con el presente artículo queremos acercar un poco más la figura legal del Detective Privado así como los servicios prestados por estos profesionales a la hora de obtener la prueba que necesita.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder ofrecerle una respuesta ágil y eficaz a sus necesidades.

Si necesita información al respecto de su caso concreto, no dude en consultarnos de forma totalmente confidencial y gratuita.

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS DEL DETECTIVE PRIVADO.

El Detective Privado en España es la única figura legalmente reconocida para “la investigación de conductas o hechos privado y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado”, en su doctrina el Alto Tribunal añade que “es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Lo anterior nos remite a lo ya expuesto, Solo el Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede realizar investigaciones a instancia de parte del interesado.

Para ello debe existir un “interés legítimo” o dicho de forma más sencilla, quien encarga la investigación a desarrollar,  deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

El informe del Detective Privado esta basado en la objetividad y veracidad de las pruebas recogidas. En asuntos relacionados con un procedimiento judicial, será utilizado para crear la certeza necesaria en el Órgano Juzgador de las conductas o hechos producidos.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Oropesa del MarCastellón gozan de presunción de veracidad y tienen plena validez Legal y Jurídica.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN OROPESA DEL MAR  – CASTELLÓN.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios de Detectives en Oropesa del Mar, en un plano multidisciplinar tratando de cubrir la demanda existente entre sus clientes.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados dentro de los ámbitos laboral, conyugal, económico, empresarial, familiar, tecnológico, etc.

A continuación detallamos los servicios mas demandados a la hora de contratar Detectives en Oropesa del Mar y resto de la provincia de Castellón prestados por nuestro Despacho de Detectives.

  • Infidelidades de pareja
  • Custodia de menores
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Bajo rendimiento (Absentismo laboral)
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios
  • Conductas y comportamientos de hijos menores
  • Insolvencias fraudulentas, etc.

Como anteriormente señalamos, la prestación de nuestros servicios e investigaciones son tratadas teniendo en cuenta las particularidades específicas de cada una de ellas.

Establecidos los objetivos iniciales, trataremos de trazar la línea de investigación adecuada para satisfacer sus necesidades.

Detectives en Oropesa del Mar

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

CONTRATAR DETECTIVES EN OROPESA DEL MAR

Si esta pensando en contratar los servicios de Detectives en Oropesa del Mar, para obtener una prueba legal sobre una conducta o hecho que pudiera estar produciéndose, el Detective Privado es el medio más adecuado para ver sus objetivos cumplidos.

Una vez aceptado el presupuesto y previo a la contratación, se elaborará una “Propuesta de Servicio” a modo de contrato entre Agencia de Detectives y cliente, dotando de esta forma de la validez legal necesaria la investigación objeto.

Posteriormente se mantendrá una entrevista personal con el objeto de obtener toda la información que nos pueda ser aportada y realizar una planificación previa adecuada a la investigación a realizar.

Una vez iniciada, le mantendremos puntualmente informado de los avances así como de los aspectos más relevantes que pudieran producirse.

Finalizada la investigación, le será entregado un detallado informe con el contenido de todas las pruebas recogidas durante el transcurso de la misma.

Si las pruebas recogidas son presentadas en un procedimiento judicial, InvestigaMas Detectives ® ratificará el informe, previa solicitud de la parte contratante de sus servicios.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN OROPESA DEL MAR – CASTELLÓN

Los precios y tarifas de Detectives en Oropesa del Mar y otras localidades de Castellón como Benicarlò, Peñiscola, Burrriana, etc, varían en función de múltiples factores como pueden ser:

  • Número de detectives a emplear
  • Medios técnicos
  • Dificultades de la investigación
  • Nocturnidad
  • Festividades. etc.

Cada caso tiene sus propias características y los medios a emplear deben adecuarse a las necesidades de la investigación para obtener los resultados esperados.

Una vez conocidos todos los detalles le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente confidencial y gratuita evitando costes añadidos innecesarios.

PROFESIONALES EXPERTOS.

Los Detectives en Oropesa del Mar y resto del territorio nacional son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

La formación adquirida en diversas materias como el Derecho, Tecnologías de la Información y Comunicación, Analítica, Policía Científica, Criminología, etc. hacen que sean el medio idóneo para obtener la información precisa que necesita.

Muchos de estos profesionales continúan su formación con especialidades a través de cursos de Postgrado o Master impartidas por las distintas universidades de nuestro país.

InvestigaMas Detectives ® quiere agradecer el interés mostrado al visitar su página Web al mismo tiempo que le emplazamos para que se ponga en contacto con nosotros para realizar la consulta que estime oportuna o resolver cualquier duda que pueda tener.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Oropesa del Mar o cualquier otra localidad de la provincia de Castellón, estaremos encantados de atenderle y facilitarle toda la información adicional que pueda necesitar.

Post by: InvestigaMas Detectives ®