InvestigaMas ® Detectives en Nules TLF. 24/Horas 698145132. Atención y Consulta Gratuita. Temas: Familiares. Conyugales. Laborales. Empresariales. Licencia Ministerio del Interior 3228

Investigamas Detectives ® desarrolla el ejercicio profesional de Investigación Privada en Nules dentro del marco legal establecido y cumpliendo la normativa específica, Ley 5/2014 de 4 de Abril.

Con Licencia del Ministerio de Interior 3228. Nuestra Agencia de Detectives realiza en Nules  investigaciones privadas a instancia de parte para particulares, empresas y despachos de abogados.

Las investigaciones desarrolladas por InvestigaMas Detectives ® y los informes emitidos tienen plena validez legal ante los Juzgados de Nules, resto de Castellón, y territorio nacional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TELÉFONO 698145132, en el que podrán ampliar la información que necesiten y resolver las dudas que puedan tener acerca de su caso concreto.

Los resultados obtenidos en el desempeño de nuestra actividad como Detectives Privados, así como las sentencias favorables obtenidas en los Juzgados, avalan nuestra trayectoria

El Ejercicio de la investigación privada solo puede ser ejercitada por Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Dichos profesionales podrán obtener la prueba que necesita con todas las garantías legales exigidas y plena validez jurídica

SERVICIOS  DE DETECTIVES EN NULES

InvestigaMas Detectives ® actúa en numerosos ámbitos de forma multidisclipinar ofreciendo una respuesta ágil y eficaz a las solicitudes y demandas de nuestros clientes.

Desarrollamos investigaciones privadas a instancia de parte en los ámbitos: Conyugal, Laboral, Económico, Empresarial, Familiar, etc.

La formación continuada y nuestra especialización hacen de InvestigaMas ® un referente a la hora de contratar los servicios de detectives en Nules.

InvestigaMas ® es un Despacho de Detectives, solvente y de reconocido prestigio.

Desarrollamos nuestro trabajo en la investigación privada con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y obtener la prueba legal que puedan necesitar.

El sector de la investigación privada hace posible contratar los servicios de Detectives en Nules para confirmar o descartar sospechas, conductas, descubrir un hecho, u obtener una prueba para un proceso judicial.

Destacar:

  • Infifdelidades
  • Custodia de menores
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Competencia desleal
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Localización y detección de escuchas ilegales
  • Bajas laborales fingidas
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Localización de personas, activos y bienes…

Los recursos humanos y medios técnicos más avanzados, unidos al trato personal e individualizado que  InvestigaMas Detectives ® ofrece a sus clientes hará que sus expectativas queden completamente satisfechas.

Detectives en Nules

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN NULES – CASTELLÓN.

Para poder realizar una investigación y contratar los servicios de Detectives en Nules, deberá existir un “interés legítimo”

Esto quiere decir que deberá existir un vínculo y una relación directa con la persona o hecho a investigar

Expuestos los detalles de la investigación a realizar, InvestigaMas Detectives ® redactará una “propuesta de servicio” a modo de contrato entre las partes, dotando la investigación de plena validez legal.

A continuación mantendremos una entrevista personal con el fin de analizar toda la información que pueda ser de interés para trazar una línea de investigación adecuada y conseguir los objetivos establecidos.

Iniciada la investigación le mantendremos puntualmente informado del desarrollo y avances de la misma, así como de sus aspectos más relevantes.

Una vez finalizada le emitiremos un informe detallado con todas la pruebas recogidas, el cual ratificaremos en sede judicial si así nos es solicitado previamente por la parte contratante de nuestros servicios.

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS.

Los Detectives Privados conforme a definición otorgada por el Tribunal Supremo son “testigos privilegiados”

Los informes emitidos por los Detectives en Nules tienen plena validez legal y jurídica y se convierten en elemento de prueba esencial a la hora de la celebración del acto del juicio.

El Alto tribunal añade que “el detective privado, es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

Esto quiere decir que solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede llevar a cabo “investigaciones sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal” 

Confíe solo en Detectives Privados profesionales con la habilitación y licencia necesaria expedida por el Ministerio del Interior

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN NULES.

Las tarifas  y precios de Detectives en Nules varían en función de la investigación a realizar.  Una vez conocidos todos los detalles de la investigación, le proporcionaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de forma confidencial y totalmente gratuita.

Cada investigación tiene sus particularidades y características específicas. Entre otros factores a la hora de elaborar un presupuesto cabe destacar los relacionados con:

  • Dificultades de la investigación
  • Número de Detectives a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Medios técnicos.

InvestigaMas Detectives ®, elabora sus presupuestos de Detectives en Nules – Castellón en base a lo establecido por lo los Colegios de Detectives Privados. Consúltenos sin compromiso.

DETECTIVES EN NULES.

InvestigaMas Detectives ® presta sus servicios de Detectives en Nules y localidades de la provincia de Castellón como, Burriana, Onda, Vila-real, Benicasim, Almazora, Benicarlò, Oropesa del Mar

Desarrollamos nuestra labor profesional en otras provincias de la Comunidad Valenciana previa solicitud de la parte contratante tratando de ofrecer un servicio de investigación privada integral próximo y eficaz.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Nules , no dude en consultarnos. Un profesional cualificado le ayudará resolver sus dudas y responder a sus inquietudes en lo referente a la contratación, servicios u otros aspectos que pudieran ser de su interés.

InvestigaMas Detectives ® le ofrece un trato personal e individualizado. No derivamos ni subcontratamos nuestros servicios.

Quedamos a su disposición como Detectives Nules para cualquier consulta que desee realizar. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno poniendo a su disposición todos nuestros medios y la profesionalidad requerida.

Post by: InvestigaMas Detectives ®