InvestigaMas ® Detectives en Mijas. Atención 24/Horas ☎️ TLF. 698145132. Infidelidades. Custodia de Menores, Pensión Compensatoria, Bajas. Licencia Ministerio del Interior 3228.

DESPACHO PROFESIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS

A continuación vamos hacer una breve presentación de nuestro despacho de Detectives  Privados y los servicios de Detectives en Mijas – Málaga que ofrecemos a nuestros clientes.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional con Licencia del Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP.

Constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril cuenta con todas la exigencias legales establecidas para poder ayudarle a resolver su caso.

En InvestigaMas Detectives ® somos profesionales de la investigación privada.

Desarrollamos el ejercicio de nuestra profesión a instancia de parte para Particulares, Empresas y Despachos de Abogados siempre dentro de la máxima confidencialidad y discreción.

La experiencia y profesionalidad adquiridas, unidas a una atención personal e individualizada, hacen de nuestro despacho un referente a la hora de solicitar los servicios de Detectives Privados.

En el presente artículo vamos a desarrollar un plano general que aporte una visión global de la profesión y servicios que prestan los Detectives en Mijas y otras localidades de la provincia de Málaga.

Vamos a hacerlo desde la experiencia acumulada a lo largo de los años, de una manera sencilla desglosando las principales características.

Responderemos a las dudas que a menudo se nos presentan en las consultas que diariamente atendemos como profesionales a través de nuestro despacho de Detectives Privados

Si necesita información adicional sobre nuestros servicios de Detectives en Mijas, tarifas de precios, investigaciones concretas, u otros aspectos de interés a la hora de contratar los servicios, consúltenos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF.  698145132. Nuestra consulta es gratuita.

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN MIJAS.

InvestigaMas Detectives ® realiza labores de investigación en asuntos:

  • Familiares
  • Laborales
  • Conyugales
  • Económicos
  • Empresariales, etc.

Somos un despacho de Detectives en Mijas que desarrollamos nuestra actividad profesional en un plano multidisciplinar ofreciendo un servicio integral de investigación para ayudarle a resolver su caso.

Contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado para dar una respuesta eficaz a las exigencias planteadas por nuestros clientes a la hora de contratar Detectives en Mijas.

Garantizamos la máxima discreción y confidencialidad en todos nuestros asuntos.

El detective privado «tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto sobre el objeto de sus investigaciones», conforme a lo dispuesto en la ley vigente.

Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del detective privado: 

«el detective privado se encargara de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

InvestigaMas Detectives ® realiza entre otras investigaciones relacionadas con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de mediadas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral, etc.
  • Vigilancia no uniformada

Somos profesionales cualificados, solo investigadores privados en Mijas con la experiencia y habilitación necesaria para el ejercicio de la profesión pueden garantizar al máximo sus servicios.

Detectives en Mijas

InvestigaMas ® Detectives en Mijas Atención 24 Horas TEL 698145132

INFIDELIDADES.

En muchas ocasiones se observan indicios en lo referente a la relación de pareja que pueden desatar sospechas de infidelidad. Es el momento en el que la incertidumbre sobre los hechos o conductas que puedan estar produciéndose se hace presente.

Si necesita confirmar o descartar una sospecha, contratar los servicios de Detectives en MIjas es el medio legal y adecuado para dar una respuesta a sus preguntas.

Las circunstancias e incertidumbre hacen que la relación de pareja se deteriore. El tener una versión objetiva y veraz de los hechos proporcionada por un servicio de Detectives en Mijas especializado, puede ayudarle a tomar la decisión adecuada.

CUSTODIA DE MENORES.

Los Detectives Privados realizamos investigaciones en el ámbito familiar, siendo las investigaciones sobre custodias de menores las que ocupan uno de los papeles más destacados en nuestro despacho.

¿Cree que el progenitor que ostenta la custodia no cumple con las obligaciones que ello conlleva? ¿Pasa el menor estancias de tiempo continuadas con otros familiares o amigos? ¿Opina que el progenitor encargado de la custodia no cumple con lo establecido en las medidas acordadas por el Juez?

Si la respuesta a estas u otras preguntas que pueda plantearse son afirmativas, un Detective Privado puede aportarle las pruebas que necesita con plena validez legal en Mijas y localidades de Málaga como Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Coín…

Se debe recordar que las medidas provisionales adoptadas y sentencias dictadas en materia de custodia de menores atienden de forma principal al «interés supremo del menor»

PENSIÓN DE ALIMENTOS.

Durante el transcurso de las investigaciones realizadas en materia de incumplimiento del pago de pensión de alimentos estipulada en medidas provisionales, o pronunciación en forma de sentencia por los Juzgados de Málaga comprobamos esto no se cumple por parte de la parte obligada.

Una vez iniciadas las investigaciones oportunas por nuestro equipo de Detectives en Mijas, en muchas ocasiones, los Detectives Privados podemos comprobar como el obligado al pago de la pensión de alimento trata de ocultar ingresos para así eludir la obligación señalada.

El incumplimiento del impago de la pensión de alimentos con la última reforma del Código Penal puede ser constitutiva de delito y perseguida por esta vía.

Si necesita una prueba para ser presentada ante los Juzgados, el informe del detective privado recogerá todos los hechos y pruebas de forma objetiva, procediendo a su ratificación ante el órgano judicial competente.

PENSIÓN COMPENSATORIA O DE COMPENSACIÓN.

La pensión compensatoria es establecida por el órgano judicial para «compensar» el desequilibrio económico que la ruptura de pareja haya producido en uno de los cónyuges.

La pensión compensatoria se establece en una cantidad fijada de forma mensual por un espacio de tiempo  determinado o ilimitado. Dicha pensión puede ser extinguida atendiendo a lo establecido en el Código Civil.

Una de las causas más comunes y que acreditamos durante el transcurso de nuestras investigaciones es la convivencia marital con otra persona por parte de quien es beneficiario de dicha prestación.

Para solicitar la anulación de la medida estipulada deberá reunir mediante la investigación realizada por detectives en Mijas,  todas las pruebas legales oportunas para ser presentadas ante el juzgado competente y solicitar la extinción de la misma.

Un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior realizará la investigación oportuna y recogerá las pruebas necesarias para que pueda obtener una sentencia favorable del órgano Judicial.

En muchas ocasiones contratar un Detective Privado inicialmente puede ser considerado un gasto, dicha circunstancia en la mayor parte de las investigaciones realizadas suele traducirse finalmente en inversión.

Una vez obtenida por la parte contratante  la extinción de la pensión compensatoria a través del elemento de prueba conseguido dicho gasto se traduce en inversión

INCUMPLIMIENTO DEL RÉGIMEN ESTIPULADO EN EL CONVENIO REGULADOR.

Acordadas la medidas provisionales en materia referente al régimen de vistas de hijos menores o mediante sentencia dictada por el Juez. InvestigaMas Detectives ®, realiza investigaciones a instancia de parte para comprobar que lo estipulado se cumple de forma íntegra.

¿El progenitor acude a recoger al menor en las fechas y horas acordadas? ¿En las horas estipuladas para el régimen de vista, el menor es llevado a sitios inapropiados? ¿Durante las horas de visita el progenitor deja el menor con terceras personas? ¿Lo hace de forma reiterada?

Estas son algunas de las cuestiones que los Detectives en Mijas respondemos a la parte contratante de nuestros servicios una vez finalizados los mismos.

Si necesita confirmar el incumplimiento durante el régimen de visitas, podemos ayudarle a resolver su caso no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS.

«No estoy de acuerdo con lo que está sucediendo y voy solicitar una modificación de medidas del convenio en el Juzgado».

Si está pensando en solicitar una modificación de medidas del convenio regulador en los Juzgados de Málaga, antes debe saber que está en condiciones de hacerlo.

Como parte demandante es usted quien debe probar los hechos en los que fundamenta su demanda, no la otra parte probar que no son ciertos.

Conforme a lo establecido por la legislación vigente en la materia, para poder solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, las circunstancias deberán haber variado sustancialmente conforme al hecho o causa que las motivó.

¿Qué quiere decir esto? Citar a modo de ejemplo el caso de una pensión compensatoria en la que se establece una pensión por importe y plazo determinado.

¿Quiere solicitar que dicha pensión sea extinguida? En ese caso deberá acreditar la convivencia marital de la parte perceptora para poder solicitar la modificación de la medida establecida.

Si tiene sospechas de que algún hecho pueda estar produciéndose y necesita una prueba para presentar ante los Juzgados de Mijas.

El Detective Privado es la única figura legal reconocida en nuestro país para la investigación de conductas o hechos privados.

Una agencia de Detectives en Mijas puede ayudarle a resolver su caso con todas las garantías legales establecidas.

El Detective Privado y conforme a doctrina del Tribunal Supremo, es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» concediéndole asimismo la calificación de «testigo privilegiado»

BAJAS LABORALES.

Las bajas laborales fingidas, constituyen hoy en día uno de los mayores lastres a los que se enfrentan autónomos y empresarios de sectores diversos.

El fraude consistente en fingir una enfermedad o lesión por un trabajador por cuenta ajena, causa numerosas perdidas a las empresas con la consiguiente merma de productividad.

Esto conlleva a situaciones que generan entre el resto de empleados un malestar generalizado, llevando a empresas y autónomos de Mijas y otras localidades como Estepona, Alharuín , Marbella, etc.

El fingir una baja además de ser un fraude es una causa de despido disciplinario por parte del empresario.

Si tiene sospecha de que pueda estar produciéndose una baja fingida por uno de sus trabajadores, un Detective Privado en Mijas puede ayudarle a descubrir la verdad.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional podemos comprobar como trabajadores que está de baja por una enfermedad o lesión, realizan trabajos que imposibilitan su recuperación, llegando incluso a desempeñar actividades laborales para terceros.

Si estos hechos se producen, el Detective Privado reunirá las pruebas necesarias para que usted pueda tomar la decisión que estime oportuna al respecto.

COMPETENCIA DESLEAL EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA.

La competencia desleal produce pérdidas millonarias en muchos sectores. Nuestro despacho de detectives le  proporcionará una respuesta eficaz frente a esta clase de situaciones.

¿Que es la competencia desleal? «Artículo 4. Cláusula general. 1. «Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe»

Por tanto los actos de engaño,  actos de confusión,  omisiones engañosas, prácticas agresivas,  actos de denigración, actos de comparación, venta a pérdida, publicidad ilícita… etc., forman parte acciones contrarias a la ley sobre competencia desleal.

Estas prácticas producen la reducción de ventas e ingresos, en quien de forma «legal» realiza una buena praxis en el desarrollo de su actividad empresarial.

En InvestigaMas Detectives ® realizamos investigaciones sobre competencia desleal encaminadas a descubrir la verdad existente y obtener las pruebas necesarias.

HURTOS DE TRABAJADORES.

A la hora de hacer un balance muchas empresas y comercios notan que el estado de las cuentas no se corresponde con la realidad de existencias y liquidez.

Descubierto el desajuste, tratan de hacer las averiguaciones y comprobaciones necesarias para poder contrastar y obtener una respuesta para hallar la coincidencia o el error que se presupone, pero los registros siguen sin cuadrar de la forma en que debieran hacerlo.

La situación suele producirse de forma continuada y en breves espacios de tiempo. Es por ello lo que motiva y por lo que se decide contratar los servicios de un profesional experto de la investigación privada, con el fin de esclarecer los hechos.

Iniciada la investigación y realizadas las averiguaciones oportunas, en la mayor parte de las ocasiones los Detectives Privados en Mijas, comprueban como los hechos son llevados a cabo por el personal laboral de la empresa en forma de hurtos internos.

En InvestigaMas Detectives ® descubrimos a menudo como los trabajadores de empresas y pequeños comercios sustraen dinero efectivo y bienes materiales para obtener un lucro indebido, el cual se corresponde con una conducta tipìficada en nuestro actual Código Penal, la cual además de constituir un ilícito penal, es una causa objetiva de despido disciplinario por parte del empresario.

LOCALIZACIÓN Y DETECCIÓN DE ESCUCHAS ILEGALES.

¿Conocen sus rutinas o hábitos? ¿Cree que puede estar siendo objeto de escuchas ilegales por parte de terceras personas?

Si sospecha que puede estar siendo objeto de escuchas ilegales por parte de terceras personas ponemos a su disposición los medios técnicos más avanzados para ayudarle a descubrir si existe algún tipo de interceptación de sus conversaciones.

Ejecutaremos un servicio TSCM  (Technical Surveillance Counter Measures) o más conocido como Barrido Electrónico y una minuciosa inspección ocular para tratar de descubrir la instalación de medios técnicos de captación y reproducción de sonido e imagen.

ABSENTISMO.

Con el repunte de la economía las empresas y autónomos ven como el absentismo laboral regresa de nuevo al espacio de trabajo, instalándose en el mismo y creando un clima de tensión entre otros compañeros que perjudica seriamente la productividad en ingresos.

El absentismo laboral consistente en el abandono del puesto de trabajo e incumplimiento del mismo conforme a lo pactado en el contrato existente, produce anualmente pérdidas cuantiosas.

Los empresarios comprueban como en muchas ocasiones alguno de sus trabajadores se incorpora fuera de horario a su puesto de trabajo o se ausenta del mismo de forma injustificada.

El E.T. (Estatuto de los trabajadores) prevé que que se podrá llevar a cabo un despido por causas objetivas aún justificadas, por reiteradas faltas de asistencia al trabajo.

Para ello deberán alcanzar el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, cuando el total de las faltas de asistencia en 12 meses alcance la cifra de del 5% o el correspondiente al 25 % dentro del periodo de 4 meses discontinuos y correspondientes a un periodo de 12 meses.

TARIFAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN MIJAS.

Como hemos podido comprobar el campo de actuación de los despachos y agencias de detectives en Mijas, no se centran en un ámbito concreto.

Las posibilidades que ofrecen los despachos de detectives abarcan un espectro multidisciplinar, siendo para ello facultados por las leyes por las que se rige la profesión.

Teniendo en cuenta lo anterior estamos en condición de afirmar por lo tanto que no existe una tarifa de precios única.

Las tarifas y precios de detectives privados en Mijas se establecen conforme a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados en función de cada caso concreto y atendiendo a las particularidades específicas de la misma.

Para elaborar una tarifa de precios adecuada a una investigación concreta, se tiene en cuenta diversos factores como la dificultad de la investigación a realizar, recursos humanos y medios técnicos a emplear, nocturnidad y festividades, etc.

Si necesita un presupuesto, una vez conocidos los detalles propios de la investigación, elaboraremos en base a lo anteriormente señalado una tarifa de precios adecuada a sus necesidades de forma totalmente gratuita.

CONTRATAR SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN MIJAS.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives Privados en Mijas y otras localidades como Benalmádena, Nerja, Fuengirola, etc., InvestigaMas Detectives ®, le ofrece la garantía de un despacho de Detectives Privados solvente.

Las investigaciones llevadas a cabo en Andalucía unido a nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Justicia nos avalan.

Para llevar a cabo una investigación a instancia de parte y contratar los servicios de de Detectives Privados, deberá existir un interés legítimo.

Una vez conocidos los detalles de la investigación y aceptados nuestros servicios, mantendremos una entrevista personal trazando la línea de actuación a seguir para conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

Prestamos nuestro servicios de investigación privada en Mijas y otras localidades de Málaga como Torrox Marbella, etc.

La profesionalidad y el trato personal e individualizado nos distinguen. Si necesita ampliar información sobre nuestros servicios de Detectives en Mijas, no dude en consultarnos.

Post By: InvestigaMas Detectives  ®

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies