InvestigaMas ® Detectives en Lorca. Confidencialidad y Discreción. Atención 24 Horas TLF. 698145132. Custodia de Menores. Infidelidades. Bajas. Pensión Compensatoria y de Alimentos. Consulta. Gratuita.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril con Licencia Ministerio del Interior 3228.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Lorca a particulares, empresas y despachos de abogados. Garantizamos la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos.

Somos expertos profesionales de la investigación privada. Contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder ofrecerle una solución ágil y eficaz.

InvestigaMas Detectives ®, ratifica sus informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia previa solicitud de  la parte contratante.

La formación, experiencia, y resultados obtenidos ante los Juzgados, avalan  nuestra trayectoria profesional y hacen de nuestro despacho un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Lorca.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132, atenderemos su consulta de forma inmediata y de forma totalmente confidencial y gratuita.

NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES EN LORCA.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad profesional en un ámbito multidisciplinar, con ello tratamos de facilitar una respuesta adecuada a las demandas exigidas por nuestros clientes.

Investigaciones familiares, económicas, laborales, conyugales, empresariales, tecnológicas, etc. forman parte de nuestra actividad profesional como Detectives en Lorca.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personal e individualizado en cada una de ellas, así como el asesoramiento necesario para obtener la prueba que necesita

Entre otras cabe destacar las  relacionadas con:

  • Custodia de Menores
  • Pensión de alimentos y compensatoria
  • Incumplimientos del régimen de visitas
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Infidelidades
  • Uso de vivienda familiar
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleo
  • Insolvencias fraudulentas
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de bienes y activos
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Localización de personas, etc.

Somos expertos profesionales. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir para conseguir los objetivos establecidos y la prueba que necesita dentro del marco legal existente y con todas las garantías legales.

Detectives en Lorca

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132 – Lorca

ACTIVIDAD DE LOS DETECTIVES EN LORCA.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, “el detective privado se encargará de la investigación sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

El Detective Privado y conforme a definición del Tribunal Supremo es considerado un “testigo privilegiado”.  Añade el Alto tribunal que el Detective Privado «es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Única y exclusivamente solo los Detectives en Lorca, debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, pueden realizar investigaciones privadas a instancia de parte, siempre y cuando para ello exista un interés legítimo.

Los Detectives en Lorca son profesionales con titulación y estudios universitarios de Grado o Diplomatura en el ámbito de la investigación privada.

Algunos de ellos poseen especializaciones obtenidas a través de cursos de Postgrado o Master, realizados en las distintas universidades de nuestro país.

Entre otros poseen conocimientos en materia de Derecho, Dactiloscopia, Analítica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Policía Científica…

Ello hace que los Detectives Privados estén capacitados para el ejercicio de su profesión al haber obtenido la cualificación necesaria para el desarrollo de su actividad en el ámbito de la investigación privada.

COMO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN LORCA.

Para poder contratar los servicios de Detectives en Lorca, o cualquier otra localidad de la provincia de Murcia como Mazarrón, Alcantarilla, Cartagena, Totana…, se necesita un «interés legítimo».

Lo anteriormente expuesto se refiere a la existencia de una relación directa con la causa, persona, o hecho a investigar.

Una vez identificado el «interés legítimo» por la Agencia de Detectives, y previa aceptación del presupuesto establecido, se redactará una propuesta de servicio a modo de contrato entre Detective y cliente, dotando de esta forma de validez legal la investigación solicitada.

A continuación se mantendrá una entrevista personal con el objeto de conocer todos los detalles y desarrollar la planificación más adecuada a la investigación.

Finalizada la misma, se redactará un informe detallado con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación, el cual le será entregado a la parte contratante.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en los juzgados previa solicitud de la parte contratante de sus servicios.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN LORCA.

Los precios y tarifas de los Detectives en Lorca, Alcantarilla, Cartagena, Totana… dependen de múltiples variables relacionadas con la investigación a desarrollar.

Para ello se tienen en cuenta factores como:

  • Nocturnidad
  • Número de Detectives
  • Medios técnicos
  • Dificultad de la investigación
  • Festividades
  • Gastos derivados de Registros u otras Administraciones.

Si necesita un presupuesto para contratar los servicios de Detectives en Lorca u otra localidad de Murcia, no dude en consultarnos. Estudiaremos sus necesidades adecuando a las mismas nuestras tarifas de precios.

Conocidos los detalles y pormenores de la investigación a realizar, le facilitaremos un presupuesto sin compromiso alguno para que pueda tomar la decisión adecuada.

InvestigaMas Detectives ® realiza sus presupuestos y elabora sus tarifas de precios conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

ASESORAMIENTO Y CONSULTA GRATUITA.

Los clientes que valoran la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en Murcia, se plantean muchas cuestiones sobre la validez de las pruebas

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Lorca tienen plena validez Legal y Jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Con del presente artículo hemos querido acercarle un poco más la profesión del Detective Privado y los servicios prestados por los mismos.

Somos conscientes de las dudas que puedan surgir debido al desconocimiento tanto legal como profesional.

Si necesita información adicional sobre investigaciones, contratación, o cualquier otro tema relacionado con el servicio profesional de los Detectives en Lorca, no dude en consultarnos.

En InvestigaMas Detectives ®, estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre cualquier duda o aspecto legal que pudiera tener al respecto de forma totalmente confidencial gratuita.

Agradecer el interés mostrado al dedicar su tiempo a leer el presente artículo sobre los servicios, funciones, y demás aspectos relevantes y destacados de la investigación privada así como el desarrollo de la actividad profesional de los Detectives en Lorca.

Post by: InvestigaMas Detectives ®