InvestigaMas ® Detectives en Jerez de la Frontera. Consulta y Atención Gratuita 24/H. TLF. 698145132. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados. Licencia M.I. 3228

InvestigaMas Detectives ® es una Agencia de Detectives con Licencia del Ministerio del Interior 3228 constituida dentro de marco legal establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

InvestigaMas ® presta sus servicios de Detectives Jerez de la Frontera a Particulares, Empresas y Despachos de Abogados.

Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita. Estamos a su entera disposición para asesorarle y resolver las dudas que pueda tener al respecto dela investigación que desee realizar

Nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes un trato personal e individualizado en todas nuestras actuaciones.

A continuación vamos a tratar de dar una visión de forma global sobre la figura legal del Detective Privado, así como como la contratación y los servicios prestados por los Detectives en Jerez de la Frontera – Cádiz

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN  DE  LOS DETECTIVES EN JEREZ DE LA FRONTERA.

InvestigaMas Detectives ®  realiza sus investigaciones a instancia de parte en temas Familiares, Laborales, Conyugales, Económicos, Empresariales, etc.

Dichas investigaciones forman parte de nuestra actividad profesional como Detectives en Jerez de la Frontera y localidades próximas como Chiclana, San Fernando, Conil, Puerto Real…

Somos una Agencia de Detectives, que prestamos nuestros servicios en un ámbito multicisciplinar ofreciendo un servicio integral y tratando de dar respuesta a las demandas de nuestros clientes en Jerez de la Frontera.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado para ofrecer una respuesta eficaz a las demandas planteadas por sus clientes en Jerez y toda la provincia de Cádiz.

La discreción y confidencialidad máxima en todos nuestros asuntos está totalmente garantizada.

Los Detectives Privados “tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto sobre el objeto de sus investigaciones”, conforme a lo dispuesto en el marco legal establecido y dentro de la Legislación vigente.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril  “el detective privado se encargara de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

InvestigaMas Detectives ® en Jerez de la Frontera desarrolla su actividad y realiza investigaciones en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Separaciónes y divorcios contenciosos
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Competencia desleal
  • Duplicidad de empleos
  • Cliente misterioso
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral, etc.
  • Vigilancia no uniformada

Somos profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, solo un Despacho de Detectives en Jerez de la Frontera con la experiencia y habilitación necesaria para el ejercicio de la profesión puede ofrecerle todas la garantías legales exigidas.

Detectives en Jerez de La Frontera

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132 Jerez de la Frontera

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS DEL DETECTIVE PRIVADO EN JEREZ DE LA FRONTERA.

El Detective Privado en Jerez de la Frontera es la única figura legalmente reconocida para la investigación de conductas o hechos privado y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado”, añade el Alto Tribunal  que “es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad”

Lo anterior atribuye funciones exclusivas al Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior para realizar investigaciones privadas a instancia de parte. Prestamos nuestros servicios en Jerez, San fernando Algeciras, Chiclana…

Para ello debe existir un “interés legítimo” explicado de forma más sencilla, quien encarga la investigación a desarrollar,  debe tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Los informes emitidos por los Detectives Privados en Jerez de la Frontera están basados en la objetividad y veracidad de las pruebas obtenidas.

En asuntos relacionados con un procedimiento judicial, Los detectives Privados son utilizados para crear la certeza necesaria en el Órgano Juzgador sobre las conductas o hechos producidos y como testifical cualificada.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Jerez de la Frontera gozan de presunción de veracidad y tienen plena validez Legal y Jurídica ante los Juzgados de Cádiz y resto del territorio nacional.

TARIFAS DE DETECTIVES EN JEREZ DE LA FRONTERA.

Las tarifas y precios de detectives privados en Jerez de la Frontera estipuladas por InvestigaMas Detectives ® se elaboran conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados atendiendo a cada caso concreto y  particularidades específicas del mismo

Para elaborar una tarifa de precios adecuada a una investigación concreta, se tienen en cuenta diversos factores.

  • Dificultad de la investigación a realizar,
  • Recursos humanos
  • Medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Si necesita un presupuesto para llevar a cabo una investigación en Jerez de la Frontera, InvestigaMas Detectives ® elaborará una tarifa de precios adecuada a sus necesidades de forma totalmente gratuita.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN JEREZ DE LA FRONTERA.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Jerez de la Frontera,  InvestigaMas Detectives ®, le ofrece la garantía de una Agencia de Detectives solvente y de prestigio reconocido.

Las investigaciones llevadas a cabo como Detectives en Jerez de la Frontera, unido a nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Justicia de Cádiz son nuestro mejor aval.

Para llevar a cabo una investigación a instancia de parte y contratar los servicios de Detectives en Jerez, o cualquier otra localidad de Cádiz deberá existir un «interés legítimo».

Una vez conocidos los detalles de la investigación y aceptado el presupuesto correspondiente, mantendremos una entrevista personal trazando la línea de actuación a seguir para conseguir los objetivos inicialmente establecidos y ayudarle a obtener la prueba que necesita.

Prestamos nuestro servicios de investigación privada en Jerez de la Frontera  y otras localidades de Cádiz como Algeciras, Tarifa, Chiclana, San Fernando

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Jerez de la Frontera u otra localidad de Cádiz no dude en consultarnos.

Post By: InvestigaMas Detectives  ®