InvestigaMas Detectives ® es un despacho que ofrece todas las garantías legales a la hora de contratar los servicios de Detectives en Jaén.

Las investigaciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos avalan nuestra trayectoria profesional. Nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes un trato personal e individualizado.

Desarrollamos nuestra actividad profesional en Jaén con Licencia Ministerio del Interior 3228. Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas y aseguradoras.

Ponemos a su disposición un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS, TLF. 698145132, a través del cual podrán realizar la consulta sobre el caso que pueda ocuparle.

Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web, le responderemos a la mayor brevedad posible.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN JAÉN.

Para contratar los servicios de Detectives en Jaén necesita tener un interés legítimo, es decir, relación directa con la persona o hecho a investigar.

La profesión del detective privado abarca distintas áreas de investigación como las relacionadas con temas:

  • Familiares
  • Laborales
  • Conyugales
  • Económicos
  • Empresariales, etc.

Somos un despacho que cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado para poder ofrecerle una respuesta ágil y eficaz.

Nuestras investigaciones en asuntos relacionados con Infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, pensión de alimentos y compensatoria, localización y detección de escuchas… hacen que podamos ofrecer un servicio integral en relación con la demanda que el mercado actual demanda.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Jaén confíe en expertos profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

La máxima confidencialidad unida a al discreción en todos nuestros asuntos, hacen que InvestigaMas Detectives ® sea un referente en Jaén y otras localidades próximas como Bailén, Alcalá la Real, Mengíbar, Linares, Úbeda, etc.

LA PRUEBA OBTENIDA POR EL DETECTIVE PRIVADO.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Jaén son recogidas siempre con absoluto respeto a lo establecido en la legislación vigente.

Dichas pruebas son redactadas y puestas a disposición del cliente a través de un detallado y minucioso informe que podrá ser presentado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

La prueba obtenida por el Detective Privado goza de “presunción de veracidad” ante los citados. El Tribunal supremo define al detective Privado como “un testigo privilegiado”.

Solo un profesional de la investigación privada puede garantizar la plena validez legal y jurídica de las pruebas obtenidas. Las pruebas obtenidas de forma ilícita carecen de validez alguna ante los Juzgados.

PRECIOS DE DETECTIVES EN JAÉN.

Las tarifas y precios de los Detectives en Jaén, Almería, Cádiz y resto de Andalucía, varían en función de la investigación que desee realizar y su complejidad.

Otros factores que influyen en los precios son los recursos humanos y medios técnicos a emplear, nocturnidad, festividades, etc.

Si necesita un presupuesto para realizar una investigación y obtener la prueba que necesite no dude en solicitarnos un presupuesto de forma totalmente gratuita.

Expónganos su caso, en InvestigaMas Detectives ® elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades evitando costes añadidos e innecesarios.

Queremos agradecer el interés mostrado al leer el presente artículo y señalar que estamos a su entera disposición para asesorarle o resolver las dudas que pueda tener al respecto en el TLF. 698145132 o a través del formulario de nuestra web

Post by. InvestigaMas Detectives ®