InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones privadas a instancia de parte a través de su servicio de Detectives en Ibiza.

las investigaciones realizadas en las isla así como los resultados obtenidos avalan nuestra trayectoria profesional.

InvestigaMas Detectives ® le ofrece un trato personal e individualizado, la eficacia, seriedad y profesionalidad hacen que nuestro despacho de detectives sea líder a la hora de contratar los servicios de Detectives en Ibiza.

Nuestro despacho de detectives con Licencia Ministerio de Interior 3228, cumple rigurosamente con las normas establecidas para el desarrollo profesional de la investigación privada. Nuestros informes tienen plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de las Islas Baleares.

SERVICIO DE ATENCIÓN 24/HORAS.

InvestigaMas Detectives ®, pone a disposición de sus clientes un servicio de ATENCIÓN CONTINUADA, TLF. 698145132, su llamada será atendida por un profesional experto que le ayudará a resolver las dudas que pueda tener al respecto de la investigación a realizar.

CONSULTA GRATUITA.  Si necesita información adicional nuestra consulta es totalmente gratuita. Su caso será atendido de forma totalmente individualizada facilitándole en todo momento el asesoramiento que pueda precisar.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar, elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades poniéndolo a su disposición sin compromiso alguno.

Prestamos nuestros servicios en Ibiza ciudad y localidades como Sant Antoni de Portmany, Santa Eulalia, Sant Jordi, Santa Gertrudis…

CAMPOS DE ACTUACIÓN.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad profesional de forma multidisplinar en asuntos Laborales, Conyugales, Empresariales, Económicos… La creciente demanda existente en el mercado solicitada a través de particulares, empresas y despachos de abogados, ha hecho que los campos de actuación de Detectives en Ibiza haya aumentado con el único fin de facilitar una respuesta eficaz a nuestros clientes.

Entre otras caben destacar las investigaciones que forman parte de nuestro trabajo diario y que a menudo son solicitadas a la hora de requerir los servicios de Detectives en Ibiza.

  • Infidelidades
  • Custodia de Menores.
  • Bajas Fingidas,
  • Pensión Compensatoria.
  • Pensión de Alimentos.
  • Localización y Detección de Escuchas.
  • Instalación de Cámaras Ocultas.
  • Modificación de Medidas del Convenio Regulador.

Cada investigación requiere de una planificación previa al operativo a desarrollar. InvestigaMas Detectives ®, realizara un análisis estricto para adecuar medios y tratar de obtener los objetivos inicialmente establecidos entre cliente y Detective Privado.

DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN.

Una vez iniciada la investigación objeto de desarrollo, realizaremos un memorandum con los aspectos más relevantes de la misma.

La información sobre el progreso de las actuaciones y avances  llevados a cabo, serán puestas en conocimiento de la parte contratante de forma puntual.

Todas nuestras investigaciones tienen estricto carácter confidencial y reservado. Conforme a lo establecido en las funciones y legislación vigente “el detective privado tiene la obligación de guardar rigurosa reserva y el sigilo necesario sobre el objeto de sus investigaciones”

RATIFICACIÓN DE INFORMES.

Concluida la investigación InvestigaMas Detectives elaborará un detallado informe con las pruebas obtenidas. Las pruebas obtenidas por el Detective Privado tienen plena validez legal en un procedimiento judicial.

Ratificamos nuestros informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia cuando así nos sea requerido por la parte contratante.

Si necesita confirmar o descartar una sospecha, conocer un hecho que pueda estar produciéndose u obtener una prueba para un procedimiento judicial, no dude en consultarnos. En InvestigaMas Detectives ®, pondremos a su disposición los medios necesarios para ayudarle a resolver su caso con la mayor rapidez y eficacia,  aportando la solución más adecuada a la hora de contratar los servicios de Detectives en Ibiza.

Post by: InvestigaMas Detectives Privados ®