InvestigaMas ® ✅ Servicios profesionales de Detectives en Huesca. Atención 24 Horas TLF. 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Consulta Gratuita. Máxima confidencialidad.

Los servicios de Detectives en Huesca prestados por InvestigaMas Detectives ® están encaminados a ofrecerle la solución que se adapte a sus necesidades dentro de la mas estricta discreción y confidencialidad.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho que cumple toda la normativa legal establecida. Constituido al amparo de la Ley 5/2014 y con Licencia Ministerio del interior 3228, realizamos investigaciones y prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, y despachos de abogados.

Nuestro trabajo como Detectives  en Huesca, abarca temas familiares, laborales, conyugales, económicos, empresariales, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad óptima y un trato personal e individualizado. La experiencia acumulada a lo largo de los años, unido a la formación y medios técnicos más avanzados, nos permite el dar una respuesta ágil y eficaz

Si desea contactar con nuestro despacho de detectives, InvestigaMas ® Detectives, pone a disposición de sus clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TEL. 698145132, para resolver sus dudas y facilitarle la información necesaria para que pueda tomar la decisión más adecuada.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL Y SERVICIOS.

Nuestra actividad profesional trata de dar una respuesta legal a la hora de confirmar o descartar una sospecha u obtener una prueba para ser presentada ante un Juzgado.

realizamos investigaciones a instancia de parte sobre «conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Conforme a la demanda de nuestros clientes y entre otras, realizamos investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Bajas fingidas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Custodia de menores
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Localización y detección de escuchas
  • Fraudes
  • Localización de activos y bienes
  • Instalación de cámaras ocultas, etc

Si está pensando en obtener una prueba, InvestigaMas Detectives ®, pone a su disposición todos los medios legales y los Detectives  Privados en Huesca más profesionales para ayudarle a resolver su caso.

Si necesita información adicional o realizar cualquier consulta sobre su caso en particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sin compromiso alguno aportando el asesoramiento necesario.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE  DETECTIVES EN HUESCA.

Para llevar a cabo una investigación y contratar los servicios de Detectives en Huesca, debe tener en cuenta en primer lugar que para ello se necesita un interés legítimo.

Realizada una toma de contacto inicial entre detective privado y cliente, se elaborará una «propuesta de servicio» a modo de contrato entre las parte una vez aceptados por ambos los términos estipulados.

Posteriormente mantendremos una entrevista personal estableciendo los objetivos y conociendo detalladamente los pormenores de su caso concreto.

Iniciada la investigación le informaremos puntualmente de los avances de la misma de forma detallada y personal. Finalizada ésta le será entregado un informe detallado con el contenido de todas las acciones realizadas y las pruebas obtenidas durante el transcurso de la misma.

El Informe emitido por un Detective Privado debidamente habilitado para el ejercicio de sus funciones por el Ministerio del Interior, tiene plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales.

Detectives en Huesca

Detectives en Huesca. InvestigaMas ® Detectives Privados. TLF. 24/Horas. 698145132

 

El Tribunal Supremo en su doctrina define al detective privado como un «testigo privilegiado» considerando al mismo «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Si necesita obtener una prueba, hágalo con las máximas garantías legales establecidas. Los detectives privados en Huesca recogemos las pruebas con plena observancia a lo establecido en la ley vigente y respetando los derechos del/la investigado/a.

Una prueba recogida de forma ilícita no tiene validez ante los órganos judiciales. El detective privado es la única figura legal en España para la obtención de su prueba, en InvestigaMas Detectives ® nos encargamos de ello.

El detective privado y conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, se encargará de la «investigación de conductas o hechos privados», actividad única y exclusiva de la investigación privada reservada al detective privado, así como de «la investigación de delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

Solo un detective privado puede garantizar los anteriormente expuesto y ayudarle a resolver su caso con las mayores garantías.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES PRIVADOS.

InvestigaMas ® establece sus servicios de Detectives en Huesca y otras localidades de Aragón en base a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados y principales Asociaciones de este colectivo.

Lo primero es establecer los objetivos de que clase de prueba necesita y conocer los máximos detalles del entorno de la persona a investigar.

Una vez conocidos los mimos, le proporcionaremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que desee realizar de forma totalmente gratuita, evitando costes innecesarios.

Nos adaptaremos a las circunstancias y realizaremos una planificación previa encaminada a conseguir los objetivos iniciales.

No dude en consultarnos, no existe una tarifa única, cada caso tiene unas particularidades. Nosotros nos adaptaremos a la situación con el único objetivo de conseguir la prueba que necesita.

La situaciones en las que se emplean los servicios de Detectives en Huesca, suelen ser superiores a lo que habitualmente se pueda pensar.

Los Detectives Privados son un medio para la obtención de información y pruebas con todas las garantías tanto legales como profesionales exigidas.

Son profesionales con estudios Universitarios de Diplomatura o Grado en los cuales adquieren los conocimientos necesarios para el desarrollo de su actividad profesional.

Muchos de ellos complementan su formación con estudios de Postgrado, Cursos Oficiales  y Master, optando por distintas especializaciones.

Esperamos con el presente artículo el haber podido facilitarle una visión global de nuestro trabajo y de los servicios que desarrollamos como detectives privados. Si necesita contratar los servicios de detectives en Huesca  o en localidades próximas como Teruel, consúltenos, no cobramos desplazamiento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita información añadida, resolver alguna duda de su caso particular o contratar los servicios de Detectives en Huesca.

Post By: InvestigaMas Detectives ®