InvestigaMas ® Detectives en Extremadura. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Infidelidades. Custodia de Menores: Pensión Compensatoria y de Alimentos. Bajas. Licencia Ministerio del Interior 3228. Presupuesto y consulta gratuitos.

PRESENTACIÓN.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional que presta sus servicios en Extremadura a instancia de parte de Particulares, Empresas y Despachos de Abogados.

Nuestros servicios de Detectives en Cáceres y Badajoz destacan por el trato personal e individualizado que ofrecemos a nuestros clientes, así como por la eficacia y experiencia acumulada a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Investigamas Detectives ® es un despacho constituido con todas las garantías legales exigidas. Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones en asuntos relacionados con el ámbito familiar, conyugal, económico, empresarial, laboral, etc.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para ofrecer una respuesta ágil y eficaz a las demandas de sus clientes.

Los resultados y sentencias obtenidas en los Juzgados y Tribunales de Cáceres y Badajoz, hacen que nuestro Despacho de Detectives sea un referente en localidades como Plasencia, Mérida, Villanueva de la Serena, Don Benito, etc.

NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN EXTREMADURA.

Los servicios de Detectives en Extremadura que InvestigaMas ® ofrece a sus clientes, abarcan un amplio espectro de posibilidades en lo que a investigación privada se refiere.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral adaptado a las necesidades de investigación requeridas en la actualidad.

El asesoramiento legal necesario y la información puntual en todas sus actuaciones, forman parte del trato personal e individualizado dispensado por InvestigaMas Detectives ®

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados en temas: Familiares, Laborales, Conyugales, Económicos…

Entre otros caben destacar los relacionados con:

  • Infidelidades
  • Separación y divorcio
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Custodia de menores
  • Extinción de uso de Vivienda familiar
  • Bajas fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral
  • Hurtos internos
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas (TCSM)
  • Localización de personas, bienes y activos…

En InvestigaMas Detectives ® le proporcionaremos la información que pueda necesitar acerca de los servicios de Detectives en Extremadura que pueda precisar; no dude en consultarnos.

Le asesoraremos y atenderemos de forma totalmente confidencial y gratuita para ayudarle a resolver su problema y obtener la prueba legal que necesita.

Detectives en Extremadura

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN EXTREMADURA.

La única opción para obtener una prueba con todas las garantías legales exigidas es contratar los servicios de Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en ExtremaduraInvestigaMas ®  pone a su disposición la experiencia y profesionalidad necesarias para conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

Aceptado el presupuesto y contratados los servicios, le mantendremos informado de forma puntual de los avances de la investigación así como de sus aspectos más relevantes.

Una vez finalizada la misma, le será entregado un detallado informe con todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la misma.

En InvestigaMas Detectives ® ratificamos nuestros informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Cáceres, Badajoz y otras localidades de Extremadura previa solicitud de la parte contratante de nuestros servicios.

Somos profesionales de la investigación privada. Le ofrecemos la solución más adecuada para resolver su caso con la mayor eficacia evitando costes innecesarios añadidos.

Expónganos su caso, si necesita información adicional sobre los servicios de Detectives en Extremadura para realizar una investigación sobre infidelidades, bajas, custodia de menores, pensión compensatoria, pensión de alimentos, uso de vivienda familiar, etc., consúltenos sin compromiso.

Conocidos los detalles de la investigación a realizar, le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades de la investigación a desarrollar sin compromiso alguno.

Nuestros servicios y la información obtenida en forma de prueba legal que le será entregada en el informe correspondiente, podrá hacer que tome la decisión más adecuada

Nuestros servicios de Detectives en Extremadura son prestados por personal debidamente habilitado por el Ministerio del Interior y conforme a la normativa legal vigente en nuestro ordenamiento jurídico.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective, “el detective privado se encargará de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Extremadura y el informe emitido por éstos, conforme a lo establecido por el Tribunal Supremo, “son un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

La calificación otorgada por el Tribunal Supremo al Detective Privado en el ejercicio de sus funciones es la de «Testigo privilegiado»

InvestigaMas Detectives ® garantiza la máxima discreción y confidencialidad en todos sus asuntos.

El Detective Privado “tiene el deber y la obligación de guardar riguroso secreto sobre el objeto de sus investigaciones”, conforme a lo dispuesto en la ley vigente.

Los Detectives Privados son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado impartidos por las distintas universidades existentes en nuestro país.

A través de la formación exigida adquieren amplios conocimientos en materias como el Derecho, Tecnologías de la Información y Comunicación, Analítica, Dactiloscopia, Psicología, Técnicas de Investigación, etc.

Muchos de estos profesionales amplían sus conocimientos a través de cursos de Postgrado o Master adquiriendo conocimientos en materias y especialidades concretas.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del interior garantizará la rigurosidad y confidencialidad exigidas, obteniendo la prueba legal que necesita para ser presentada ante los órganos Judiciales correspondientes.

PRECIOS Y TARIFAS DE LOS DETECTIVES EN EXTREMADURA.

Los honorarios y presupuestos elaborados por InvestigaMas Detectives ® se basan en lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Cada caso posee unas particularidades específicas, por lo que las técnicas y medios de investigación deben ser los apropiados.

Conocidos los detalles de la investigación a realizar, trazaremos la línea de actuación adecuada con el fin de obtener los objetivos inicialmente planteados.

Los precios y tarifas de los Detectives en Extremadura se elaboran atendiendo a las necesidades de investigación y en base a:

  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Número de Detectives a emplear
  • Medios técnicos, etc.

Si necesita un presupuesto o realizar cualquier clase de consulta relacionada con su caso concreto, quedamos a su entera disposición para resolver sus dudas y prestarle el asesoramiento que pueda precisar a la hora de contratar los servicios de Detectives en Extremadura.

Post by: InvestigaMas Detectives ®