InvestigaMas ® Detectives en Daimiel. Atención 24 Horas. TLF. 698145132 Consulta Gratuita. Infidelidades. Custodia de menores. Bajas fingidas. Pensión de Alimentos y Compensatoria. Consúltenos.

NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES.

InvestigaMas Detectives ®  es una Agencia de Detectives que presta sus servicios en Daimiel a particulares, empresas y despachos de abogados.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, InvestigaMas Detectives ® se constituye con todos las exigencias legales conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de abril.

La eficacia y profesionalidad, son pilares básicos en los que se apoya la atención prestada a nuestros clientes.

Ponemos a  disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132 donde podrá realizar su consulta o aclarar sus dudas de forma totalmente gratuita.

CONTRATAR DETECTIVES EN DAIMIEL.

Si necesita obtener una prueba, solo un Detective Privado que cumpla la normativa vigente podrá ofrecerle la calidad de servicio y atender sus demandas con la profesionalidad requerida.

InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones a instancia de parte para la obtención de pruebas legales sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

Es muy importante el que nos pueda facilitar toda la información disponible, así como los detalles de la investigación a la hora de realizar su consulta.

Una vez expuesto su caso le asesoraremos de forma individual y personalizada para obtener los objetivos iniciales establecidos y obtener la prueba que necesita a la hora de contratar los servicios de Detectives en Daimiel.

Para poder realizar una investigación se necesita un interés legítimo. Identificado el mismo procederemos a redactar una propuesta de servicio correspondiente a modo de contrato entre cliente y Detective Privado.

Dicha propuesta es el contrato que dotará de validez legal la investigación para proceder a su inicio.

Iniciada la misma le mantendremos informado de forma puntual de sus avances así como de los aspectos más destacados de la misma.

Una vez finalizada, le entregaremos un informe detallado con todas las pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación.

Detectives en Daimiel

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132 – Daimiel

ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL DETECTIVE PRIVADO.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su labor profesional prestando sus servicios de investigación en un plano multidisciplinar tratando de satisfacer las demandas de sus clientes

Investigaciones Conyugales, Familiares, Laborales, Empresariales, Económicas etc. forman parte del trabajo diario que desarrollamos como Detectives en Daimiel,  Ciudad Real.

Ponemos a su disposición los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para cumplir sus objetivos.

Nuestro ámbito de actuación está relacionado con:

  • Custodia de menores
  • Infidelidades
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de vistas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Localización de personas
  • Localización y detección de escuchas, etc.

Si necesita información adicional sobre cualquier servicio de los descritos con anterioridad, u otros relacionados con nuestra profesión, consúltenos sin compromiso

PRESUPUESTOS. TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN CIUDAD REAL.

Conocidos los detalles de su caso elaboraremos un presupuesto adecuado a sus necesidades. Nuestras tarifas y precios de Detectives en Daimiel se basan en las establecidas por los Colegios de Detectives Privados.

Cada investigación consta de unas características concretas. Las tarifas y precios de Detectives en Daimiel varían en relación con las necesidades específicas de cada investigación, resaltar entre otras:

  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Medios técnicos a emplear
  • Gastos y costes específicos
  • Recursos humanos,
  • Dificultades de la investigación, etc.

Si necesita un presupuesto para obtener la prueba que necesita, consúltenos. Le informaremos y le facilitaremos un presupuesto gratuito sin compromiso alguno.

EL DETECTIVE PRIVADO.

Un detective privado es un profesional un profesional formado en diferentes materias como son el Derecho, la Dactiloscopia, TIC, Policía Cientíca, Analítica, etc.

Los Detectives en Daimiel son profesionales con estudios universitarios correspondientes a Diplomatura o Grado.

Muchos de estos profesionales se especializan a través de cursos de Postgrados o Master y Cursos específicos en materias como la Criminología, Informática Forense, Criminalistica, etc.

Solo un profesional experto y formado en los distintos campos podrá proporcionar las garantías necesarias a la hora de solicitar los servicios de Detectives en Daimiel.

El informe del Detective Privado tiene plena validez  Legal y Jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Nuestra experiencia y los resultados obtenidos por Investigamas Detectives ® a través de sentencias favorables de los Juzgados, son nuestro mejor aval como Detectives en Daimiel y otras localidades de la provincia de Ciudad Real como Puertollano, Tomelloso,Argamasilla, Alcazar de San Juan, Manzanares etc.

Si sospecha de algún hecho o conducta que pueda estar produciéndose, y necesita tomar una decisión adecuada Consúltenos.

El trato personal e individualizado dispensado por InvestigaMas ® Detectives en Daimiel, nos diferencia.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle, asesorarle y proporcionar la ayuda que necesite para resolver su caso.

Post By: InvestigaMas Detectives ®.