InvestigaMas ®. Detectives en Castellón. Atención 24/Horas TLF.698145132 Consulta y Asesoramiento Grauito. Máxima Confidencialidad. Servicios profesionales de investigación privada.

InvestigaMas Detectives ® es un Despacho de Detectives que presta sus servicios a particulares, empresas y Despachos de Abogados con Licencia Ministerio del Interior 3228.

Nos dedicamos al desarrollo del ejercicio de la investigación privada para la obtención de pruebas a instancia de parte.

Somos un Despacho de Detectives profesional y constituido al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril que cumplimos todas las garantías legales establecidas para el ejercicio de la profesión.

La objetividad y veracidad como base fundamental de la profesión del Detective Privado, unido a la experiencia, formación y profesionalidad, hacen que InvestigaMas ® sea un referente a la hora de contratar el servicio de despachos o agencias de Detectives en Castellón.

Eficacia, inmediatez en la respuesta, e información puntual a nuestros clientes, son pilares básicos y fundamentales de nuestro Despacho de Detectives.

COMO CONTACTAR.

InvestigaMas ® pone a disposición de sus clientes un servicio de ATENCIÓN PERSONALIZADA 24 HORAS TLF. 698145132. Su llamada será atendida por un Detective profesional de forma totalmente confidencial y gratuita.

Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico  explicándonos los detalles de la investigación que desee realizar. Responderemos el mismo a la mayor brevedad.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN CASTELLÓN.

Para llevar a cabo una investigación es necesario tener un interés legítimo. Una vez realizada la toma de contacto inicial entre cliente y Detective, y conocidos los pormenores de su caso particular, le asesoraremos facilitándole la información precisa y un presupuesto adecuado a la investigación que desee realizar.

Si las condiciones encajan dentro de sus expectativas, se procederá a elaborar una propuesta de servicio a modo de contrato entre las partes estimando la provisión de fondos correspondiente dotando la investigación de la validez legal exigida.

Mantendremos una entrevista personal con Vd. y recogeremos todos los datos necesarios para el inicio de la misma trazando la línea de investigación adecuada.

Iniciada la misma le mantendremos puntualmente informado de la evolución y los avances obtenidos durante el transcurso de la citada.

Una vez finalizados los trabajos de investigación le emitiremos un detallado informe con las pruebas obtenidas.

Dicho informe tendrá plena validez legal ante los Juzgados de Castellón o cualquier otra parte de la Comunidad Valenciana y resto de España.

Ratificamos nuestros informes en sede Judicial cuando así nos es solicitado por la parte contratante de nuestros servicios.

INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO COMO DETECTIVES EN CASTELLÓN.

Las actuaciones llevadas a cabo por InvestigaMas ® como Detectives en Castellón abarcan los planos familiar, conyugal, económico, empresarial, laboral, etc.

Todas nuestras investigaciones son llevadas a cabo de forma legal, de ahí su presunción de veracidad y objetividad a la hora de presentar un informe ante los Juzgados.

Entre otras realizamos investigaciones a instancia de parte sobre.

  • Custodia de menores.
  • Bajas laborales
  • Infidelidades.
  • Pensión de alimentos.
  • Pensión compensatoria.
  • Incumplimiento del régimen de visitas.
  • Fraudes.
  • Localización y detección de escuchas.
  • Barridos de frecuencias.
  • Localización de personas.
  • Instalación de medios para la captación de imagen.
  • Modificación de medidas del convenio regulador.
  • Localización de bienes y activos, etc.

El campo multidisplinar y el servicio integral aplicado a la investigación privada, trata satisfacer la demanda existe por parte de nuestros clientes.

Los medios técnicos más avanzados requeridos en el ejercicio de la profesión y puestos a disposición de nuestros clientes, hacen que el trabajo realizado por InvestigaMas Detectives ®, satisfaga las exigencias a la hora de contratar Detectives en Castellón para obtener una respuesta eficaz.

Detectives en Castellón

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TLF. 698145132

SERVICIOS DE DETECTIVE CON TODAS LAS GARANTÍAS LEGALES.

Solo un profesional debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede llevar a cabo la «investigación de conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal» conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril y por la que se rige la profesión del detective privado.

El Detective Privado es un profesional titulado con estudios universitarios. Durante los años de carrera adquiere formación entre otras en materias relacionadas con el Derecho, Técnicas de Investigación, Dactiloscopia, Policía Científica, Analítica, Tecnologías de la Información y comunicación, etc.

El Tribunal Supremo define al detective privado como «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Subraya el alto Tribunal que se trata de «un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

¿Que quiere decir lo anterior? En cuanto a la eficacia es un profesional que trata de cubrir la carencia de información y crear la certeza necesaria en el Órgano Juzgador a la hora de dictar una sentencia.

Por otro lado la exclusividad en lo referente a la obtención de la prueba y el ejercicio de la investigación que es de carácter exclusivo perteneciente a la figura del Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior.

Dejando claros los términos anteriormente expuestos añadir que solo Detectives en Castellón debidamente cualificados, en posesión de los estudios universitarios requeridos y la habilitación necesaria pueden desarrollar las labores de investigación necesarias para la obtención de una prueba con plena validez legal.

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN CASTELLÓN.

InvestigaMas Detectives ® elabora el presupuesto de servicio de Detectives en Castellón en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Conocidos todos los detalles así como los recursos humanos, medios técnicos a emplear, horarios y festividades, etc. , le facilitaremos de forma totalmente personalizada un presupuesto adecuado a la necesidad de la investigación.

Si necesita confirmar o descartar una sospecha, tiene dudas a cerca de conductas que pudieran estar produciéndose, o simplemente necesita obtener las pruebas necesarias para ser presentadas en un procedimiento judicial, no dude en consultarnos, le ayudaremos a encontrar la respuesta adecuada y resolver su caso sin gastos adicionales e innecesarios.

En muchas de las ocasiones y conocido el caso en particular, podremos ofrecerle un presupuesto cerrado de los servicios necesarios de Detectives en Castellón para obtener la prueba que necesita.

¿TIENE ALGUNA DUDA SOBRE SU CASO EN PARTICULAR Y QUIERE EXPONERNOS SU CASO?

Si la respuesta es afirmativa, no dude en ponerse en contacto telefónico con nosotros. resolveremos sus dudas aportando la respuesta adecuada.

Solo un detective privado puede ayudarle a resolver su caso con garantía de confidencialidad y validez legal. En InvestigaMas ® le atenderemos de forma personal sobre aspectos o dudas que pueda tener a la hora de solicitar o contratar los servicios de Detectives en Castellón o localidades próximas como Oropesa del Mar, Alora, Almanzora, Onda, Burriana, Vinaros, Vila Real, Peñíscola, etc.

Post By: InvestigaMas Detectives ®.