Investigamas ® ✅ Detectives en Cádiz. Atención 24/H. Infidelidades, Custodia de Menores, Pensión de Alimentos y Compensatoria, Bajas. Consulta Gratuita. Licencia Ministerio del Interior 3228.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN CÁDIZ.

Solo una empresa líder en investigación privada puede ofertar a sus clientes el servicio eficaz y profesional a la hora de contratar los servicios de Detectives en Cádiz.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho de investigación que cuenta con todas las garantías profesionales y legales exigidas para ofrecerle un servicio de calidad.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228, y constituidos al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril realizamos investigaciones para particulares, empresas y abogados.

Nuestra actividad profesional como Detectives en Cádiz y localidades próximas, San Fernando, Chiclana, Jerez de la Frontera, Algeciras, Conil de la Frontera, se basa en la obtención de la prueba y en dispensar a nuestros clientes un trato personal e individualizado.

Disponemos de un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, ofreciéndole la inmediatez en la respuesta y asesoramiento necesario pueda necesitar.

No derivamos los trabajos encargados por nuestros clientes, la investigación así como la contratación de servicios de Detectives en Cádiz será llevada a cabo de forma exclusiva por InvestigaMas Detectives ®

OBTENCIÓN DE PRUEBAS A INSTANCIA DE PARTE.

Los Detectives en Cádiz se encargan de la «investigacion de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal».

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad profesional de investigación privada en campos como el Familiar, Conyugal, Empresarial, Laboral… Las pruebas obtenidas por los Detectives en Cádiz tienen plena validez legal ante los Juzgados.

Entre otras desarrollamos investigaciones sobre:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas de convenio regulador
  • Bajas fingidas
  • Absentismo laboral
  • Competencia desleal
  • Hurtos internos
  • Localización y detección de escuchas
  • Instalación de medios de captación de imagen
  • Barridos de frecuencias
  • Localización de personas, activos y bienes, etc.

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia de CádizAndalucía y resto del territorio nacional cuando para ello somos requeridos previamente por la parte contratante.

CONTRATACIÓN DE DETECTIVES EN CÁDIZ.

Para poder contratar los servicios de Detectives en Cádiz y realizar el encargo de una investigación privada, se necesita un «interés legítimo»

Lo anterior de forma resumida y breve quiere decir que la persona que realiza el encargo de la investigación deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Identificado el mismo y aceptado el presupuesto facilitado, solicitaremos la documentación necesaria para su desarrollo dotando de plena validez legal la investigación.

Posteriormente se elaborará una propuesta de servicio, estipulando la provisión de fondos correspondiente y se mantendrá una entrevista personal con la parte contratante.

En todo momento mantendremos informados a nuestros clientes de los avances de la investigación así como de la evolución de la misma de forma puntual.

Finalizada la misma redactaremos un informe detallado con todas las pruebas obtenidas que será entregado al cliente.

El contenido de la informe así como todo lo concerniente a la investigación es estrictamente confidencial y reservado. Garantizamos la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos.

Detectives en Cádiz

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/Horas TLF. 698145132 Detectives en Cádiz

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN CÁDIZ

Para poder facilitarle una tarifa de precios adecuada a sus necesidades, en primer lugar necesitaremos conocer los detalles de la investigación a realizar,

Debemos tener en cuenta que cada investigación es diferente y cuenta con unas particularidades específicas.

InvestigaMas ® elabora sus presupuestos y tarifas de Detectives en Cádiz en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

A la hora de elaborar un presupuesto se tienen en cuenta factores relacionados con:

  • Dificultad de la investigación a realizar
  • Recursos humanos necesarios
  • Medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

Puede ponerse en contacto con nosotros y exponernos su caso concreto. Le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente y le asesoraremos sobre la forma de obtener la prueba que necesita evitando costes innecesarios.

No dude en consultarnos de forma totalmente confidencial y gratuita.

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR EL DETECTIVE PRIVADO EN CÁDIZ.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Cádiz tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Los Detectives privados son profesionales de la investigación con estudios universitarios de Diplomatura o Grado realizados en las distintas universidades existentes ne nuestro país.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como «un testigo privilegiado».Añade el Alto tribunal que los informes de investigación elaborados por éstos profesionales son «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Cádiz, confíe solo en expertos profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN NUESTRA RAZÓN DE SER.

InvestigaMas Detectives ® cuenta con los medios técnicos más avanzados y los recursos humanos necesarios para ayudarle a resolver su caso y obtener la prueba legal que necesita.

Una investigación requiere de expertos profesionales. La formación constante y las investigaciones realizadas como Detectives en Cádiz son garantía de profesionalidad y eficacia.

Los resultados obtenidos en los Juzgados y Tribunales de Cádiz (99%  de sentencias favorables obtenidas en los últimos cinco años y el 100% éste último) avalan nuestra trayectoria profesional.

Si necesita confirmar o descubrir hechos que puedan estar produciéndose o una prueba para ser presentada en un procedimiento Judicial, no dude en consultarnos de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Aportaremos la mejor solución a las necesidades existentes. Trataremos de resolver sus inquietudes y asesorarle en todo momento sobre los pasos a seguir para alcanzar sus objetivos.

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives en Cádiz, InvestigaMas Detectives ® será la opción mas acertada.

Prestamos nuestros servicios  de Detectives en Cádiz y localidades como Puerto Real, La Línea de la Concepción,Chiclana, Jerez de la Frontera, San Fernando,  etc. así como en otras provincias de Andalucía.

Post by: InvestigaMas Detectives ®