InvestigaMas ® Detectives en Cáceres. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Profesionalidad y Eficacia. Licencia Ministerio del Interior 3228. Consulta Gratuita.

InvestigaMas ® es un despacho profesional que cumple todas las garantías legales exigidas prestando a sus clientes un servicio Detectives en Cáceres que garantiza la profesionalidad exigida en el campo de la investigación privada.

Somos expertos profesionales y estamos constituidos conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril con Licencia Ministerio del Interior 3228.

Garantizamos la máxima confidencialidad y discreeción en todos nuestros asuntos y dispensamos un trato personal e individualizado en cada uno de ellos a nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas. TLF. 698145132 donde podrá realizar la consulta que estime oportuna sin compromiso alguno.

Le asesoraremos de forma totalmente confidencial y gratuita aclarando las dudas  que pueda tener al respecto de la investigación que desee realizar.

Prestamos nuestro servicio de Detectives en Cáceres a particulares empresas y despachos de abogados. Los resultados de nuestras investigaciones y las sentencias obtenidas en los Juzgados de Extremadura avalan nuestra trayectoria profesional, garantizando de esta forma la solvencia de nuestro despacho de detectives.

En InvestigaMas Detectives ® trataremos de buscar y ofrecerle la solución más adecuada para ayudarle a resolver su caso.

NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES EN CÁCERES.

La profesión dedicada al desarrollo de la investigación privada está encaminada a obtener la información necesaria y que ésta pueda convertirse en elemento de prueba con plena validez legal ante los Juzgados.

Son múltiples y diversas las actuaciones llevadas a cabo por InvestigaMas ® en la prestación de servicios de detectives en Cáceres y tras localidades como Trujillo, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas etc.

Asimismo prestamos nuestros servicios en Badajoz y otras localidades de Extremadura cuando así nos es solicitado por la parte contratante.

Prestamos nuestros servicios de detectives en Cáceres en un ámbito multidisciplinar, entre otras realizamos investigaciones familiares, económicas, empresariales, laborales, tecnológicas, etc. cubriendo de esta forma las necesidades planteadas por nuestros clientes y ofreciendo un servicio integral en colaboración con despachos de abogados.

La formación y experiencia acumulada a lo largo del tiempo hace que nuestro despacho de detectives en Cáceres sea un referente en asuntos relacionados con:

  • Custodia de menores
  • Infidelidades
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Localización de bienes y activos
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Localización y detección de escuchas
  • Fraudes…

Cada uno de nuestros asuntos es tratado con la profesionalidad exigida. Adecuamos los medios y la planificación de operativa de investigación, a la consecución de los objetivos inicialmente establecidos y con el fin de obtener los resultados de una forma eficaz y sin costes innecesarios añadidos.

VALIDEZ DE LAS DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS.

El Detective Privado es el único medio de prueba legal existente en nuestro país. Los Detectives en Cáceres son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado y habilitados por el Ministerio del interior para el ejercicio de sus funciones.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril, el Detective Privado se encargará de la «investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles por a instancia del  legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado» adoptando el informe  emitido el carácter de «medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Las pruebas aportadas por los detectives privados a los Juzgados, establecen la certeza necesaria en el órgano juzgador sobre los hechos o conductas producidas.

Detectives en Cáceres

InvestigaMas Detectives ® Detectives en Cáceres. 24/HORAS TLF. 698145132

CUANTO CUESTA UN DETECTIVE EN CÁCERES.

Los precios de los Detectives en Cáceres varían en función de la investigación que desee realizar, así como su complejidad y necesidades de la misma.

Cada investigación tiene sus particularidades específicas, es por ello que no se puede establecer una tarifa adecuada sin conocer todos los detalles y pormenores de la misma.

InvestigaMas Detectives ® establece sus tarifas y precios en base a lo estipulado por los Colegios de Detectives Privados, y en función de los medios técnicos y recursos humanos a emplear, nocturnidad y festividades, etc.

Si necesita un presupuesto para realizar una investigación, no dude en solicitarlo de forma totalmente confidencial y gratuita.

Como anteriormente citamos, una vez conocidos los detalles le proporcionaremos una tarifa adecuada a sus necesidades para que pueda tomar la decisión adecuada sin compromiso alguno.

Solo un detective privado profesional y debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede dar respuesta a su problema con todas las garantías legales exigidas.

CONTRATAR DETECTIVES EN CÁCERES.

Para contratar lo servicios de detectives en Cáceres o cualquier otro punto de Extremadura, la parte contratante deberá tener para ello un interés legítimo.

Lo anterior quiere decir que quien solicita el encargo de investigación deberá mantener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez acreditado el mismo por el detective privado, se establecerá el presupuesto de la investigación y se estimará la provisión de fondos adecuada al servicio solicitado.

Con posterioridad se realizará una entrevista con la parte contratante con el objeto de recopilar toda la información disponible y necesaria para el desarrollo de la investigación.

Una vez iniciada la misma, se informará de forma puntual de los avances y resultados obtenidos durante el transcurso de la misma.

Finalizada la investigación, el detective privado redactará y emitirá un informe completo y detallado con todas la pruebas legales que le será entregado a la parte contratante.

Dicho informe será objeto de ratificación en sede judicial cuando así lo solicite la parte contratante.

EXPÓNGANOS SU CASO.

Si necesita información ampliada sobre servicios de Detectives en Cáceres, Plasencia u otras localidades no dude en consultarnos. Una vez expuesto su caso le asesoraremos de forma totalmente confidencial y gratuita y le indicaremos los pasos a seguir para obtener los resultados deseados.

En InvestigaMas Detectives ®  contamos con los recursos humanos y medios técnicos mas avanzados para poder proporcionarle una solución adecuada a sus necesidades.

Somos profesionales de la investigación privada, nuestro trato personal e individualizado unido a nuestra profesionalidad hacen que nuestros servicios de Detectives en Cáceres sean la forma más adecuada de conseguir la prueba que necesita.

Post By: InvestigaMas Detectives ®