Servicio profesional de Detectives en Benavente. InvestigaMas Detectives ® TLF. 24 Horas 698145132.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional de Detectives Privados que le ofrece todas las garantías legales a la hora de obtener la prueba que necesita.

Constituidos al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de Abril y con Licencia Ministerio del Interior 3228, realizamos investigaciones en Benavente para particulares, empresas y despachos de abogados.

InvestigaMas Detectives ® le ofrece un trato personal e individualizado. La profesionalidad de nuestros servicios unido a la experiencia y formación, hace que nuestra Agencia de Detectives en Benavente, sea un referente a la hora de contratar los servicios de investigadores privados profesionales.

Expónganos su caso. En InvestigaMas Detectives ® buscaremos la solución más adecuada a sus necesidades proporcionándole una respuesta ágil y eficaz.

A través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132, podrá realizar la consulta que estime oportuna y resolver las dudas que pueda plantearse.

Un Detective Privado profesional atenderá su llamada y le asesorará de forma totalmente confidencial y gratuita para ayudarle a obtener la prueba que necesita.

En InvestigaMas Detectives ® le ofrecemos un trato individualizado, no derivamos nuestros trabajos de investigación, será atendido en todo momento por la persona que esté a cargo de su asunto.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN BENAVENTE.

Como anteriormente comentamos, los servicios prestados a particulares, empresas y despachos de abogados, abarcan un campo multidisciplinar. Con ello tratamos de cubrir la demanda y dar una respuesta eficaz a las demandas de nuestros clientes.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Benavente y realizamos investigaciones privadas a instancia de parte en asuntos familiares, conyugales, empresariales, económicos, laborales… y entre otros los relacionados con:

  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Separaciones y divorcios
  • Infidelidades
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Custodia de menores
  • Uso de vivienda familiar
  • Bajas laborales fingidas
  • Hurtos internos
  • Localización de bienes y activos
  • Absentismo laboral
  • Duplicidad de empleos
  • Localización y detección de escuchas
  • Subarriendos LAU
  • Fraudes, etc.

Estos son entre otros, parte de los asuntos que a diario forman parte de nuestro trabajo como Detectives en Benavente. Consúltenos su caso particular y le orientaremos sobre las opciones más adecuadas para conseguir el objetivo establecido.

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS E INFORME EMITIDO POR EL DETECTIVE PRIVADO.

Las pruebas obtenidas por Detectives en Benavente debidamente habilitados por el Ministerio del Interior tienen plena validez legal y jurídica.

El informe emitido por los Detectives Privados goza de presunción de veracidad ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Conforme a lo establecido por el Tribunal Supremo, el Detective Privado tiene la consideración de “testigo privilegiado” añadiendo asimismo el Alto Tribunal, que el informe emitido por estos profesionales “es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

Si necesita obtener una prueba por a través de Detectives en Benavente para presentar ante los Juzgados, confíe solo en profesionales cualificados y debidamente acreditados.

El Detective Privado es un profesional con estudios universitarios de Diplomatura o Grado. Su formación en materias como Derecho, Dactiloscopia, Informática, Práctica Analítica… hacen que las expectativas de los clientes a la hora de contratar los servicios de Detectives en Benavente sean totalmente satisfechas.

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/horas. TLF. 698145132

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN BENAVENTE.

Para poder facilitar un presupuesto adecuado a la investigación que desee realizar y establecer una tarifa adecuada a los servicios prestados por Detectives en Benavente, expónganos su caso.

Una vez conocidos los detalles, le asesoraremos y elaboraremos el presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a realizar de forma totalmente gratuita, evitando de esta forma costes innecesarios.

Para elaborar un presupuesto, entre otros factores se tendrá en cuenta la dificultad de la investigación, recursos humanos y medios técnicos a emplear, nocturnidad, festividades, gastos adicionales, etc.

Es por ello de suma importancia el que nos facilite la información disponible, así como los detalles añadidos que considere de importancia. Trazaremos una línea de investigación adecuada encaminada a conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

CONTRATAR EL SERVICIO DE DETECTIVES EN BENAVENTE

Para poder contratar los servicios de Detectives en Benavente y realizar el encargo de una investigación se necesita un interés legítimo. No se puede investigar a cualquier persona, ni cualquier hecho.

¿Que significa el interés legítimo? Esto quiere decir que deberá tener una relación directa con la persona y el hecho a investigar.

Las pruebas recogidas por los Detectives en Benavente, se realizan con absoluto respeto a la intimidad y con plena observancia de los demás Derechos Fundamentales.

Una vez aceptado el presupuesto facilitado por la parte contratante de los servicios, se elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato legal entre cliente y agencia de detectives estimando la provisión de fondos oportuna y dotando de validez legal la investigación

Posteriormente se mantendrá una entrevista personal con el fin de recabar toda la información necesaria para el inicio de la investigación.

Una vez iniciada, le informaremos puntualmente de los avances de la misma,  así como de los aspectos más destacados y relevantes que se produzcan.

Finalizada la investigación, le será entregado un informe con todas las pruebas obtenidas y plena validez legal para ser presentado ante los Juzgados.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en Sede Judicial, previa solicitud de la parte contratante de los servicios.

Los resultados y sentencias obtenidas delos Juzgados en Benavente y otras localidades de la provincia de Zamora como, Santa Cristina de la Polvorosa, Manganeses, Puebla de Sanabria, La Bañeza, Astorga,  etc. son nuestro mejor aval

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Benavente no dude en consultarnos. Somos conscientes de que cada caso tiene unas particularidades concretas y pueden surgir dudas en lo referente a su ejecución u otras causas.

Si es así puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, formulario de contacto de nuestra página web, bien mediante nuestro servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma individual para resolver sus dudas.

Agradecer el interés mostrado al visitar nuestra página. Esperamos con el presente artículo el haberle aportado la información necesaria acerca de los servicios y contratación de Detectives en Benavente.

Post by: InvestigaMas Detectives ®