InvestigaMas ® Detectives en Astorga, pone a su disposición un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, a través del cual resolveremos las dudas que pueda tener al respecto de su caso en particular.

Somos una Agencia de Detectives que contamos con todas las garantías legales para ayudarle a obtener la prueba que necesita.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228. realizamos investigaciones a instancia de parte para particulares, empresas y despachos de abogados.

InvestigaMas Detectives ® se caracteriza por el trato personal e individualizado que ofrece a sus clientes. Somos profesionales de la investigación que contamos con los medios más avanzados para ofrecerle una respuesta ágil y eficaz a su problema.

Como detectives privados profesionales, nuestra experiencia y profesionalidad hacen que InvestigaMas ® sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives en Astorga.

ACTIVIDAD PROFESIONAL.

Nuestra actividad profesional en el ámbito de la investigación privada, cubre un amplio espectro desarrollándose en un plano multidisciplinar.

Realizamos investigaciones en Astorga relacionadas con asuntos familiares, conyugales, laborales, económicos, etc. entre los que caben destacar:

  • Infidelidades
  • Separaciones y divorcios
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Custodia de menores
  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleo
  • Hurtos internos
  • Absentismo laboral
  • Localización y detección de escuchas
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Localización de activos y bienes
  • Fraude
  • Competencia desleal, etc.

Con ello queremos cubrir la demanda exigida por nuestros clientes en Astorga y resto de la provincia de León, y ofrecer a la vez, un servicio integral dentro de las distintas áreas en las que estamos especializados.

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Astorga y localidades próximas como La Bañeza, Villablino, Bembibre y Ponferrada.

Detectives en Astorga

InvestigaMas Detectives ® Consulta Gratuita 24/Horas TLF. 698145132

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES EN ASTORGA.

Las pruebas obtenidas por los Detectives en Astorga tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.®

El Tribunal supremo define al Detective Privado como un “testigo privilegiado” ante los Juzgados.

Añade el Alto Tribunal que el informe emitido por el Detective Privado “es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”

La investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal es función exclusiva correspondiendo al Detective Privado el ejercicio de la citada.

Solo un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior, puede obtener la prueba que necesita con todas las garantías legales exigidas.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN ASTORGA.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Astorga,  InvestigaMas Detectives ® le proporcionará el asesoramiento necesario con el único fin de cumplir los objetivos establecidos.

Para poder llevar a cabo una investigación y contratar los servicios de Detectives en Astorga, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, se necesita un interés legítimo, esto quiere decir, tener una relación con la persona o hecho a investigar.

Dicha investigación será formalizada mediante un contrato entre Agencia de Detectives y cliente, adquiriendo en este acto plena validez legal.

Durante el transcurso de la investigación será informado del desarrollo de la misma así como de sus aspectos más relevantes. Una vez finalizada, le será entregado un detallado informe con todas las pruebas obtenidas.

En InvestigaMas Detectives ® ratificamos nuestros informes ante los Juzgados y Tribunales previa solicitud de la parte contratante de los servicios.

Si necesita los servicios de Detectives en Astorga, no dude en consultarnos. Le asesoraremos y resolveremos sus dudas sin compromiso alguno.

Post by: InvestigaMas Detectives ®