Investigamas ® ✅ Detectives en Almería. Atención 24/H. TLF. 698145132 Custodia de Menores. Infidelidades. Bajas. Pensión Compensatoria y Alimentos. Consulta Gratuita. Máxima confidencialidad.

NUESTRO DESPACHO.

InvestigaMas Detectives ® realiza investigaciones privadas y presta sus servicios de Detectives en Almería con Licencia Ministerio del Interior 3228.

Somos un despacho dinámico y multidisciplinar que cuanta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder ofrecer una solución eficaz a su problema.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, con el objeto de resolver sus dudas y asesorarle de forma individualizada sobre su caso concreto. Prestamos nuestros servicios de investigación en Almería y localidades próximas como Aguadulce, Roquetas de Mar, Nijar…

La experiencia, formación, y profesionalidad, hace que InvestigaMas Detectives ® sea un referente a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de Detectives en Almería.

Las sentencias obtenidas de los Juzgados y Tribunales de Justicia en Andalucía, avalan nuestra trayectoria.

DETECTIVES EN ALMERÍA – INVESTIGACIONES.

Como anteriormente señalamos InvestigaMas Detectives ® es un despacho que realiza sus investigaciones en un ámbito multidisciplinar. Prestamos nuestros servicios de Detectives en Almería para empresas, particulares y despachos de abogados.

InvestigaMas Detectives ® se distingue por el trato personal e individualizado en cada uno de los casos. Somos profesionales de la investigación privada que desarrollamos nuestro trabajo con el único fin de aportar la solución que necesita.

Entre otras llevamos a cabo investigaciones relacionadas con:

  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Separaciones y divorcios
  • Infidelidades
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales
  • Localización y detección de escuchas ilegales
  • Duplicidad de empleos
  • Competencia desleal
  • Localización de personas, etc.

Cada investigación es realizada de forma minuciosa por expertos de la investigación privada. Los Detectives en Almería.

Los Detectives Privados son profesionales con un amplio conocimiento y con la debida habilitación del Ministerio del Interior para el ejercicio de su actividad profesional.

CONTRATAR DETECTIVES EN ALMERÍA.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Almería o localidades próximas como El Ejido, Roquetas de Mar, Adra, Nijar, Vicar, Huercal-Overa, etc., vamos a detallarle una serie de pasos a seguir para llevar a cabo la contratación con todas las garantías legales.

Lo que se necesita en primer lugar para contratar los servicios de un detective privado en Almería o cualquier otra parte del territorio nacional es un interés legítimo, o dicho de otra forma, el tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez conocido el mismo, el investigador privado le indicará una serie de pasos a seguir para contratar sus servicios una vez aceptado el presupuesto.

Entre otros, se elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato entre el despacho de detectives y la parte contratante de los servicios. En el mismo constarán las condiciones de la prestación solicitada.

Se estimará una provisión de fondos adecuada a las necesidades de la investigación a realizar, y se mantendrá una entrevista personal con el fin de recolectar toda la información que nos pueda ser aportada por la parte contratante.

Una vez iniciada la investigación le mantendremos informado/a de forma puntual sobre el avance y los aspectos más relevantes de la misma.

Finalizados los servicios solicitados, le expediremos un detallado informe que contendrá todas las pruebas obtenidas durante el operativo desarrollado.

Detectives en Almería

InvestigaMas Detectives ® Atención 24/HORAS TLF. 698145132 Detectives en Almería

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN ALMERÍA.

Las tarifas y precios de los Detectives en Almería, varían en función de múltiples factores. Entre otros la dificultad de la investigación a realizar, nocturnidad, recursos humanos y medios técnicos, festividades, etc.

Para poder facilitarle una tarifa de precios adecuada a sus necesidades, debemos conocer en primer lugar todos los detalles sobre la investigación que usted desee realizar.

Una vez facilitada la información señalada, le facilitaremos el presupuesto adecuado de forma totalmente gratuita.

Cada investigación tiene sus particularidades específicas, es por ello, que el presupuesto  varía en relación con los parámetros de las mismas.

A modo de ejemplo señalar que no es lo mismo que en la investigación se necesite solamente un detective privado, que el número ascienda a dos o más.

Si necesita obtener un presupuesto personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 698145132, buscaremos la solución que necesita, adaptando el presupuesto a la misma.

FUNCIONES DE LOS DETECTIVES EN ALMERÍA.

Conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de abril, «el detective privado se encargará de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado», añade el Alto Tribunal que se trata de «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad».

Exclusivamente el detective privado debidamente habilitado puede llevar a cabo investigaciones con todas las garantías legales exigidas.

Los Detectives en Almería al igual que en otras provincias de Andalucía y resto del territorio de nuestro país, son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

Muchos de ellos amplían su formación especializándose mediante Postgrados o Master impartidos por las distintas universidades ubicadas a lo largo de toda la geografía nacional.

Solamente un detective privado  debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede garantizar el máximo rigor en todas sus actuaciones, así como la discreción y confidencialidad exigidas.

Confíe solo en profesionales debidamente acreditados con Licencia expedida por el Ministerio del Interior.

Con el presente artículo hemos querido dar a conocer un poco más la profesión y figura del detective privado así como sus ámbitos de actuación y las posibilidades que ofrece la investigación privada en nuestro país a la hora de obtener una prueba.

Las pruebas obtenidas por los detectives privados tienen plena validez legal y jurídica. InvestigaMas Detectives ®, ratifica sus informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, cuando así les es solicitado por la parte contratante de los servicios.

Queremos agradecer la atención e interés mostrado al dedicar su tiempo a la lectura del presente artículo en el que hemos tratado de dar una visión global de nuestra actividad profesional.

Somos conscientes de que pueden quedar muchas preguntas y dudas en el aire, por ello nos ponemos a su entera disposición para tratar de resolver sus inquietudes.

Si necesita información adicional, o realizar una consulta sobre un tema o caso particular, así como alguna duda legal al respecto de la investigación que desee realizar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita a la vez que sin compromiso alguno para usted.

Si está pensando en contratar los servicios de un Detective en Almería puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24 Horas 698145132. CONSULTA GRATUITA,

Post by: InvestigaMas Detectives ®