InvestigaMas ® Detectives en Alcázar de San Juan. Atención 24/H. Consulta y Atención Gratuita TLF. 698145132. Infidelidades. Custodia de Menores. Bajas. Pensión de Alimentos y Compensatoria. Profesionalidad y eficacia.

InvestigaMas Detectives ®, es un Despacho profesional de investigación privada que le ofrece las garantías legales exigidas y la atención personal e individualizada que pueda necesitar.

Nuestro Despacho  de Detectives con Licencia Ministerio del Interior 3228, cumple las exigencias legales establecidas conforme a la Ley 5/2014 de 4 de Abril.

InvestigaMas Detectives ®, presta sus servicios de Detectives en Alcázar de San juan, Ciudad Real, a particulares, empresas, y despachos de abogados.

Somos profesionales de la investigación privada que contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder ofrecerle una solución eficaz a sus demandas.

Disponemos de un servicio de ATENCIÓN 24 HORAS TLF. 698145132, en el que podrá realizar la consulta que estime oportuna de forma totalmente confidencial y gratuita.

Los resultados obtenidos durante el transcurso de nuestras investigaciones, así como las sentencias favorables a las demandas establecidas por nuestros clientes, hacen de InvestigaMas Detectives ® un despacho solvente y de reconocido prestigio en Alcazar de San Juan y otras localidades de Ciudad Real como Tomelloso, Puertollano, Manzanares, Argamasilla de Alba, Daimiel…

Con el presente artículo, queremos dar a conocer un poco más la profesión de los Detectives en Alcázar, así como los aspectos de interés más destacados relacionados con servicios prestados y contratación.

DETECTIVES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN.

Los Detectives en Alcázar de San Juan se encargan de la “investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

La figural legal del detective Privado es definida por el Tribunal Supremo como la de «un testigo privilegiado», añadiendo el Alto Tribunal que el informe emitido por estos profesionales es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad” .

La investigación privada es función exclusiva del Detective Privado. Solo un detective debidamente acreditado y habilitado por el Ministerio del Interior puede realizar investigaciones sobre conductas o hechos privados con plena validez legal y jurídica.

Los informes emitidos por los Detectives Privados tienen presunción de veracidad y cuentan con todas las garantías exigidas para ser presentados ante los Juzgados.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Las investigaciones llevadas a cabo por los Detectives en Alcázar de San Juan, se enmarcan dentro de distintas áreas, Familiar, Conyugal, Laboral, Económica, Empresarial

InvestigaMas Detectives ® lleva a cabo sus investigaciones en un plano multidisciplinar, tratando de cubrir la demanda exigida por sus clientes y ofreciendo de esta forma un servicio integral de investigación privada.

Entre otras caben destacar las relacionadas con:

  • Infidelidades de pareja
  • Custodias de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Localización de activos y bienes
  • Bajas laborales
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas
  • Absentismo laboral
  • Cliente misterioso
  • Localización de personas
  • Fraudes, etc.

Los citado con anterioridad son ejemplos de las investigaciones que a diario realizamos como Detectives  Alcázar de San Juan y otras localidades de Ciudad Real.

No dude en exponernos sus caso a través de nuestro servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TEL. 698145132, Le atenderemos sin compromiso alguno.

Detectives en Alcázar de San Juan

Investigamas Detectives ® Atención y Consulta Gratuita 24/H. TLF, 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Alcázar de San Juan,  en Investigamas Detectives ® le facilitaremos toda la información y el asesoramiento necesario al respecto.

Seguidamente detallamos los pasos a seguir para una contratación legal con todas las garantías para ello exigidas.

Para poder realizar el encargo de una una investigación se necesita un «interés legítimo».

Lo anterior quiere decir que la persona que desee contratar los servicios de un Detective Privado para llevar a cabo una investigación deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar y aceptado el presupuesto correspondiente, se elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato entre Despacho de Detectives y parte contratante de servicios, estimando la provisión de fondos correspondiente y procediendo a la formalizar legalmente la investigación.

Posteriormente se mantendrá una entrevista personal con el objeto de recolectar la información correspondiente así como los detalles de su caso concreto para diseñar la línea de investigación adecuada.

Durante el transcurso de la investigación, le informaremos de forma puntual de los avances y aspectos más relevantes de la misma.

Finalizada la investigación, InvestigaMas Detectives ® le entregará un detallado informe con todas las pruebas legales obtenidas durante el desarrollo de la investigación.

En InvestigaMas Detectives ® ratificamos nuestros informes ante los Juzgados cuando así nos es solicitado con anterioridad por la parte contratante.

TARIFAS Y PRECIOS DE DETECTIVES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN.

Los precios y tarifas de los servicios prestados por los Detectives en Alcázar de San Juan, varían en en base diversos factores.

Es muy importante el poner toda la información de la que se disponga en manos de los profesionales de la investigación que van a desarrollar la misma. De esta forma se evitarán costes innecesarios.

Una vez conocidos todos los detalles de la investigación a realizar, le facilitaremos un presupuesto ajustado a las necesidades de la investigación.

Los precios y tarifas de Detectives en Alcázar de San Juan , Ciudad Real, se elaboran en base a factores como:

  • Recursos humanos
  • Medios técnicos a emplear
  • Nocturnidad
  • Festividades
  • Dificultades de la investigación, etc.

Investigamas Detectives ®, elabora sus presupuestos en base a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

LA PROFESIÓN DEL DETECTIVE PRIVADO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN.

Los Detectives Privados en Alcázar de san Juan y resto de la Comunidad de  Castilla la Mancha son profesionales con estudios universitarios de Diplomatura o Grado. La experiencia, unida a la formación, son base principal para ayudarle a resolver su caso con éxito.

Muchos de estos profesionales amplían su formación con especialidades realizando estudios de Postgrado o Master impartidos por las distintas Universidades de nuestro país.

Se trata de profesionales cualificados con conocimientos adquiridos en distintas áreas como el Derecho, Dactiloscopia, Informática Forense, Policía Científica, Tecnologías de la Información y Comunicación,  Criminología, Criminalística…

Si está pensando en contratar los servicios de una Agencia de Detectives en Alcázar de San Juan u otra localidad de Ciudad Real como Daimiel, Manzanares, Tomelloso para obtener una prueba con validez legal, consúltenos.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle para para ayudarle a resolver su problema de forma totalmente personal e individualizada.

Post by: InvestigaMas Detectives ®