InvestigaMas ® Detectives en Alcantarilla – Murcia. Atención 24/Horas TLF. 698145132. Trato personal e individualizado. Licencia Ministerio del Interior 3228. Consulta Gratuita.

NUESTRO DESPACHO

InvestigaMas ® es un despacho profesional de investigación privada que presta sus servicios de Detectives en Alcantarilla a instancia de parte de particulares, empresas y despachos de abogados.

Constituidos con  Licencia Ministerio del Interior 3228 y constituidos al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de abril, contamos con todas las garantías legales exigidas para obtener la prueba que necesita.

Somos profesionales de la investigación privada con una amplia experiencia y formación. Los resultados y las sentencias favorables obtenidas de los Juzgados y Tribunales de Justicia de la Región de Murcia, hacen que nuestro despacho sea un referente en Alcantarilla y otras localidades como Lorca, Cartagena, Blanca, San Javier, etc.

InvestigaMas Detectives ® pone a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/H. TLF. 698145132, a través del cual podrá realizar la consulta que estime oportuna de forma totalmente confidencial y gratuita.

En Investigamás Detectives ® disponemos de los medios tecnológicos más avanzados para proporcionarle una respuesta ágil y eficaz y ayudarle a resolver su problema.

SERVICIOS DE DETECTIVES EN ALCANTARILLA.

Los servicios desarrollados por InvestigaMas ® Detectives en Alcantarilla se enmarca dentro de un ámbito multidisciplinar, tratando de esta forma de cubrir las demandas solicitadas por nuestros clientes.

Investigaciones familiares, conyugales, económicas, laborales, empresariales…, forman parte de la actividad diaria de nuestro Despacho de Detectives.

Los campos de actuación en los que la obtención de una prueba por un Detective Privado son los adecuados para confirmar o descartar una sospecha sobre hechos o conductas que pudieran estar produciéndose.

Las pruebas obtenidas por Detectives en Alcantarilla gozan de «presunción de veracidad» y tienen plena validez Legal y Jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Murcia y resto del territorio nacional.

  • Infidelidades de pareja
  • Custodia de menores
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Incumplimiento del régimen de visitas
  • Uso de vivienda familiar
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Competencia desleal
  • Absentismo laboral
  • Localización y detección de escuchas
  • Localización de activos y bienes
  • Localización de personas y domicilios….

Estas son algunas de las investigaciones que Investigamas Detectives ® lleva a cabo en Alcantarilla y resto de la Región de Murcia, siempre dentro de más estricta legalidad y dando cumplimiento a lo establecido en el marco jurídico existente.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN ALCANTARILLA.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Alcantarilla para confirmar o descartar una sospecha u obtener una prueba legal, en InvestigaMas Detectives ® podemos ayudarle a resolver su caso

Para poder contratar los servicios de Detectives Privados en Alcantarilla se necesita un «interés legítimo».

Lo anterior quiere decir que la parte contratante de los servicios deberá tener una relación directa con la persona o el hecho a investigar.

Una vez conocidos los detalles de la investigación, procederemos a facilitarle un presupuesto sin compromiso alguno para que pueda tomar la decisión más adecuada.

Si necesita contratar nuestros servicios de Detectives en Alcantarilla a continuación le detallamos los pasos a seguir para llevar a cabo una investigación con plena validez legal.

Una vez aceptado el presupuesto, se formalizará una propuesta de servicio entre Agencia de Detectives y parte contratante de servicios, adquiriendo la investigación en este acto plena validez legal.

A continuación se mantendrá una entrevista personal, para proceder con posterioridad al inicio de la investigación contratada.

Iniciada la investigación, le mantendremos puntualmente informados de los avances, así como de los aspectos más relevantes de la misma.

Una vez finalizada, le será entregado un detallado informe con todas las pruebas obtenidas.

InvestigaMas Detectives ® ratifica sus informes en sede Judicial, previa solicitud de la parte solicitante de los servicios.

Detectives en Alcantarilla

InvestigaMas Detectives ®  Atención 24 Horas TLF. 698145132

VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR UN DETECTIVE PRIVADO.

Conforme a lo establecido en la legislación vigente, “el detective privado se encargará de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal”

Solamente un Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior puede desarrollar dicha actividad profesional.

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como “un testigo privilegiado”, Añadiendo el Alto Tribunal que se trata  de “un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad”.

Los Detectives en Alcantarilla recogerán sus pruebas conforme a las regalas de veracidad y objetividad establecidas.

El Detective Privado es una figura legal que en los procedimientos judiciales creará la certeza necesaria en el órgano juzgados sobre los hechos o conductas que puedan estar produciéndose.

PRECIOS Y TARIFAS DE LOS DETECTIVES EN ALCANTARILLA – MURCIA.

Para poder facilitar una tarifa de precios adecuada, debemos conocer en primer lugar todos los detalle de la investigación a realizar.

Conocidos los mismos y sus particularidades, procederemos a facilitarle un presupuesto adecuado a sus necesidades.

InvestigaMas Detectives ® elabora sus presupuestos conforme a lo establecido por los Colegios de Detectives Privados.

Para ello se tiene en cuenta:

  • Número de detectives a emplear
  • Dificultad de la investigación
  • Medios técnicos
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

 

DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO DEL DETECTIVE PRIVADO .

Establecida la toma de contacto inicial para contratar los servicios de Detectives en Alcantarilla – Murcia, usted pone a disposición de éstos la información de la que dispone con el fin de que pueda serle facilitado el asesoramiento necesario.

La información aportada es tratada con la confidencialidad exigida. Conforme a lo establecido en la Ley, “el detective privado tiene el deber de guardar riguroso secreto y el debido sigilo necesario sobre las investigaciones que le fuesen encomendadas”

Dicha información es tratada conforme a lo dispuesto en la Ley vigente y solamente será utilizada para conseguir los objetivos inicialmente establecidos que nos son otros que obtener la prueba que necesita.

FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA DE LOS DETECTIVES PRIVADOS.

Los Detectives Privados somos profesionales de la investigación privada con estudios Universitarios de Diplomatura o Grado.

Durante la carrera adquirimos los conocimientos en diversas materias relacionadas con el Derecho, Policía Científica, Criminología, Tecnologías de Información y Comunicación, Criminología, Victimología, Analítica…

Muchos de nosotros ampliamos nuestra formación con especialidades a través de cursos de Postgrado o Master impartidos por las distintas universidades de nuestro país.

Los avances tecnológicos son una constante en el ejercicio de la profesión de Detective Privado. Las nuevas tecnologías así como la globalización requieren una formación constante y de calidad.

Si necesita información adicional sobre servicios, tarifas, etc de Detectives en Alcantarilla u otras localidades próximas como Cartagena, Mula, Totana, Lorca, etc., no dude en consultarnos.

En InvestigaMas Detectives ® estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso alguno de forma totalmente confidencial y gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives ®