InvestigaMas Detectives ® ✅ Detectives de Empresa en Lugo. Servicios a Empresas, Autónomos y Pymes. Consulta Gratuita 24/H. ☎️ TEL. 698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228.

NUESTRO DESPACHO DE DETECTIVES.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho que presta sus servicios de investigación a Empresas, Autónomos y Pymes en Lugo.

Constituidos al amparo de la Ley 5/2014 de 4 de abril y con Licencia Ministerio del Interior 3228, ofrecemos todas las garantías legales exigidas para el ejercicio de la profesión. Despacho Registrado Nº 10827 RNSP.

La experiencia y formación unido a las sentencias favorables obtenidas (99% en los últimos  cinco años y 100% este último) avalan nuestra trayectoria profesional.

Prestamos nuestros servicios de Detectives de Empresa en Lugo ofreciendo a nuestros clientes un trato personal e individualizado.

Ponemos a disposición de los mismos u servicio continuado de Atención 24 Horas TEL. 698145132 a través del cual resolveremos sus dudas de forma totalmente confidencial y gratuita.

EL DETECTIVE PRIVADO Y LA EMPRESA EN LUGO.

Los Detectives de empresa en Lugo actuamos dentro de un campo multidisciplinar, tratando de ofrecer a nuestros clientes una respuesta adecuada a sus demandas.

Las pruebas que recogemos durante nuestras investigaciones en el ámbito laboral tienen plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Lugo y resto del territorio nacional.

Nuestros servicios están orientados a dar una respuesta eficaz ante las nuevas necesidades surgidas en el mundo de la empresa.

Existen momentos en los que las empresas necesitan disponer de pruebas e información, bien sea para fines propios de producción y recursos humanos o en un proceso ante los Juzgados.

En InvestigaMas Detectives ® disponemos de los medios técnicos y la formación más avanzada para poder ofrecerle una respuesta eficaz.

Detectives de Empresa en Lugo

InvestigaMas Detectives ® Atención 24 Horas TEL. 698145132 Detectives de Empresa en Lugo

SERVICIOS DE DETECTIVES DE EMPRESA EN LUGO.

Como anteriormente señalamos, nuestra labor profesional como Detectives en Lugo dentro del ámbito empresarial se desarrolla dentro de un amplio espectro de posibilidades y de forma multidisciplinar.

El disponer de la información o la prueba necesaria, hace que muchos autónomos y empresarios puedan tomar la decisión más adecuada.

A continuación señalamos algunos de los servicios que como Detectives de empresa, prestamos a nuestros clientes en Lugo.

  • Bajas laborales Fingidas
  • Absentismo Laboral
  • Control de Empleados
  • Competencia Desleal
  • Hurtos Internos
  • Localización y Detección de Escuchas
  • Fuga de Información…

Estos entre otros muchos son algunos de los ámbitos de actuación de los Detectives de Empresa en Lugo. Las actuaciones e intervenciones llevadas a cabo con el fin de obtener la información precisa y necesaria resumen nuestra labor profesional.

CONTRATAR DETECTIVES DE EMPRESA EN LUGO.

Si es Vd. un autónomo o empresario y esta pensando en contratar los servicios de Detectives Privados en Lugo, no dude en consultarnos.

Una vez conocidas sus necesidades le facilitaremos un presupuesto adecuado a las mismas, evitando de esa forma coste innecesarios añadidos.

Para poder llevar a cabo una investigación deberá existir un interés legítimo por parte de quien la contrata. Lo anterior quiere decir que debe haber una relación directa entre la parte contratante y la persona o hecho a investigar.

Identificado el mencionado, se formalizará un contrato entre la Agencia de Detectives y la parte solicitante de servicios, dotando de esta forma de validez legal la investigación.

Una vez finalizada la investigación le entregaremos un detallado informa con las pruebas e información recogidas durante el transcurso de la misma.

Dichas pruebas tienen plena validez legal y Jurídica para ser presentadas ante los Juzgados y Tribunales de Lugo o lugar donde se lleve a cabo el procedimiento judicial.

ESTAMOS A DISPOSICIÓN DE SU EMPRESA EN LUGO.

En InvestigaMas Detectives ® estamos a su entera disposición para ayudarle a resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgir en el entorno de su empresa.

Somos Detectives Privados profesionales, le asesoraremos sin compromiso alguno para que pueda tomar la decisión más adecuada.

Si está pensando en contratar el servicio de Detectives para empresa en Lugo o localidades próximas de la provincia, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver su caso.

Post by: InvestigaMas Detectives ®