InvestigaMas Detectives ® Coronavirus COVID-19. QUÉDATE EN CASA.

Es deber de todos/as el ejercer de forma responsable nuestros derechos ahora limitados conforme a lo establecido por el Gobierno  de la Nación en el Real Decreto con entrada en vigor la medianoche del sábado día 14 de Marzo de 2020.

Nuestra salud y la del resto de ciudadanos nacionales y extranjeros que actualmente residen en nuestro país es responsabilidad de todos/as y cada uno de nosotros/as.

Es por ello muy importante el seguir las recomendaciones de las Autoridades y QUEDARSE EN CASA, tal y como ha sido solicitado y posteriormente decretado.

Consulta fuentes oficiales, no difundas noticias, mensajería instantánea u otros, de medios poco rigurosos o irresponsables.

Las «Fake News» distorsionan la realidad con falsedades creando confusión sobre acontecimientos y hechos de diversa índole que no se ajustan a la realidad.

Desde InvestigaMas Detectives ® queremos trasmitir a todo el personal que está desarrollando su actividad laboral y profesional con el fin único y exclusivo de frenar y erradicar el virus. Para ellos, nuestra mayor gratitud.

  • Personal Sanitario
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Fuerzas Armadas
  • Protección Civil
  • Bomberos
  • Personal los sectores del transporte público y mercancías,  alimentación, gasolineras, …

Los cuales anteponiendo sus intereses y realizando un esfuerzo sobrehumano por contener y erradicar el virus, se exponen al mismo en pro del bienestar público con el fin de proteger la salud de todos/as y cada de nosotros.

El mayor agradecimiento hacia ellos es cumplir sus recomendaciones. QUÉDATE EN CASA!!!

By. InvestigaMas Detectives ®