El contratar un Detective Privado para obtener una prueba, es algo más común en la actualidad de lo que realmente se pueda pensar. La actividad de estos profesionales sigue en alza al ser un instrumento eficaz de prueba.

A través del presente artículo InvestigaMas Detectives ® tratará de ofrecer una visión global del desarrollo de la actividad de investigación privada. Las causas y factores que hacen que el contratar un Detective Privado sea el paso idóneo para la consecución de objetivos, así como los pasos a seguir para que la investigación a desarrollar tenga plena validez jurídica ante los Juzgados.

¿Cómo obtener información para contratar un Detective Privado?

En la actualidad y gracias a las nuevas tecnologías, el obtener información para contratar un Detective es mucho más fácil y sencillo. La conexión a la red desde los terminales telefónicos han cerrado las puertas al papel ofreciéndonos de forma instantánea y precisa la información buscada.

Investigamas Detectives ® tiene a disposición de sus clientes una página web, en la misma podrá encontrar múltiple y variada información sobre la profesión del Detective Privado así como de los servicios ofertados y artículos de interés que pueden aclarar muchas dudas a la hora de solicitar información para contratar un Detective Privado.

¿Puedo contratar un Detective Privado para investigar cualquier asunto?

Lo primero es decir que nuestra profesión se rige en base a la Ley 5/2014 de 4 de Abril. Para poder contratar un Detective privado se necesita un interés legítimo. Resumiendo lo anterior y de forma más breve señalar que un Detective Privado no puede investigar algo en lo que la parte contratante no esté legitimado para hacerlo.

No se puede investigar a una persona por el mero hecho de querer saber sus conductas o vida personal si para ello no existe causa legal que lo ampare.

¿En qué clase de investigaciones se suelen contratar a un Detective Privado?

La profesión del Detective Privado abarca múltiples campos de investigador, satisfaciendo de esta forma la demanda de sus clientes y dando una respuesta individualizada en cada uno de los casos planteados.

Investigaciones Familiares, Laborales, Económicas, Conyugales etc. son algunos de los campos donde los Detective Privados desenvolvemos a diario nuestra profesión. Asuntos como Custodia de Menores, Bajas Laborales, Infidelidades, Localización y detección de escuchas, Pensión de Alimentos y Compensatoria… forman parte del trabajo desarrollado por InvestigaMas Detectives ®

Cada investigación dispone de una serie de particularidades que debe ser tenida en cuenta antes del inicio de la investigación. La parte contratante de nuestros servicios, es considerada parte activa de la investigación ya que aporta al profesional un elemento muy importante a la misma que es la INFORMACIÓN.

¿Cómo saber si estoy contratando un Detective Privado?

Para poder ejercer la profesión de Detective Privado se necesita la titulación necesaria correspondiente. Una vez finalizados sus estudios el Detective Privado deberá ser habilitado para el ejercicio de la profesión por el Ministerio del Interior.

Si reúne los requisitos legales establecidos para ello el Ministerio del Interior procederá a expedir la habilitación necesaria para el ejercicio de sus funciones y desempeño de la actividad. La Dirección General de la Policía asignará un número de TIP (Tarjeta de Identificación Profesional). InvestigaMas Detectives ® Licencia Ministerio del Interior 3228.

Conforme a lo exigido en la Ley vigente, la identificación deberá constar en toda la publicidad que el despacho de detective tenga contratada así como en la página web y demás impresos o formularios utilizados. Exija siempre el número de Licencia a la hora de contratar un Detective Privado.

¿Cuáles son los precios y tarifas para contratar un Detective Privado?

Los precios y tarifas suelen ser adaptados conforme a lo estipulado por los Colegios de Detectives. Los precios varían en función de las necesidades individuales de cada investigación. Algunos de los factores que influyen en el precio a la hora de contratar un Detective Privado son el trabajo fuera de horario laboral, festividades, medios a emplear, kilometraje recorrido, número de detectives…

Una vez facilitados los datos correspondientes y obtenida la información necesaria, podremos elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades. Dicho presupuesto podrá ser abierto y elaborado conforme a horas de trabajos, gastos, detectives… o bien podremos facilitarle un presupuesto cerrado. Para ello es imprescindible la información que nos pueda aportar así como todos los datos disponibles objeto de análisis previo.

¿Qué pasos debo realizar para contratar los servicios de un Detective Privado?

Si necesita contratar los servicios de un Detective Privado, el primer fundamental paso a llevar a cabo es la toma de contacto inicial. InvestigaMas Detectives ® cuenta con un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132. Una vez conocidos los detalles e identificado el interés legítimo el Detective Privado requerirá la documentación e información necesaria para el inicio de los servicios demandados.

Posteriormente se elaborará una propuesta de servicio a modo de contrato y procederá a inscribir en el Libro Registro el asunto objeto de investigación.

El Despacho de Detectives estimará la provisión de fondos estipulada que será hecha efectiva por la parte contratante una vez aceptado el presupuesto.

Contratados los servicios del Detective Privado ¿Cómo se lleva a cabo la investigación?

Una vez formalizado el contrato el Detective Privado mantendrá una entrevista de trabajo con objeto de recopilar toda la información necesaria y así poder llevar a cabo el operativo de investigación adecuado.

La parte contratante será informada puntualmente de los avances de la investigación y el desarrollo de la mima mediante un “Memorandum de Actividades”. Una vez finalizada el Detective Privado redactará un detallado informe, el cual le será entregado a la parte contratante con los hechos y pruebas recogidos durante el transcurso de la investigación.

Dicho informe será ratificado ante los Juzgados cuando así lo requiera la parte contratante, previa solicitud.

¿Por qué contratar a InvestigaMas Detectives Privados ®?

InvestigaMas Detectives ® es un despacho con la profesionalidad y eficacia garantizada por su experiencia y formación. Nuestras investigaciones son llevadas a cabo de forma totalmente personal e individualizada. La satisfacción de nuestros clientes particulares, empresas y despachos de abogados, así como los resultados obtenidos en forma de sentencia en los Juzgados a través de toda la geografía española avalan nuestra trayectoria profesional.

Si necesita contratar los servicios de un Detective Privado, en InvestigaMas Detectives ® le ofrecemos nuestro asesoramiento y consulta totalmente gratuita.

Post by: InvestigaMas Detectives Privados ®