InvestigaMas ® Agencia de Detectives Privados en Lugo. Consulta Gratuita. Atención 24/Horas ☎️ TLF. 698145132. Máxima Confidencialidad. Licencia Ministerio de Interior 3228. Consúltenos sin compromiso.

AREAS DE ACTUACIÓN:

  • Familiar
  • Laboral
  • Conyugal
  • Empresarial
  • Técnica…

Somos profesionales de la investigación privada. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia de Lugo y resto del territorio Galicia previa solicitud de la parte contratante de servicios.

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS HABILITADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR.

InvestigaMas Detectives ® es una Agencia de Detectives constituida con todas las garantías legales establecidas y conforme la Ley por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado con Nº 10827 en el RNSP, conforme a lo establecido en la Ley vigente actual 5/2014 de 4 de Abril.

Con Licencia Ministerio del Interior 3228 y dentro del marco legal establecido, prestamos nuestros servicios como Agencia de Detectives en Lugo a particulares, empresas y despachos de abogados.

Somos profesionales de la investigación privada y ponemos a su disposición los recursos humanos y medios técnicos más avanzados del mercado actual para poder ayudarle a resolver su problema de forma ágil y eficaz.

Realizamos investigaciones a instancia de parte del interesado para obtener la prueba que necesita con plena validez legal y jurídica constituyéndose como elemento de prueba.

LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

La prueba es la base principal en el acto del Juicio. Conforme a lo establecido en el Art. 265 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en los apartados 1 – 5:

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

Las pruebas obtenidas por los Detectives Privados en Lugo, Galicia, y resto del territorio nacional tienen plena validez legal a la hora de ser presentadas ante un Juzgado o Tribunal de Justicia.

Si necesita confirmar una sospecha sobre hechos posibles que pudieran estar produciéndose, u obtener una prueba para un procedimiento Judicial, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

En InvestigaMas Detectives  ® le atenderemos de forma personal e individualizada. Le asesoraremos y resolveremos las dudas que pueda tener en relación al caso que pueda ocuparle.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ATENCIÓN 24/HORAS TLF. 698145132,  Su llamada será atendida por un profesional de forma totalmente confidencial y gratuita.

Agencia de Detectives Privados en Lugo

InvestigaMas Detectives  ® Atención 24 Horas TEL. 698145132 – Consulta Gratuita

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN LUGO. SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA.

Son numerosas las actuaciones llevadas a cabo por los Detectives Privados en Lugo para la recogida de hechos y conductas privadas.

Aportamos a nuestros clientes la certeza sobre hechos que pudieran estar produciéndose con el fin de que se conviertan en elemento de prueba.

InvestigaMas Detectives ® desarrolla su actividad como Agencia de Detectives en un plano multidisciplinar, ofreciendo a sus clientes un servicio integral de investigación privada.

Entre otras llevamos a cabo investigaciones:

  • Familiares
  • conyugales
  • laborales
  • económicas
  • empresariales
  • tecnológicas, etc.,

Estas y otras investigaciones forman parte del trabajo diario que desarrollamos como Agencia de Detectives en Lugo en asuntos relacionados con:

ESPECIALIDADES.

ÁMBITO FAMILIAR:

ÁMBITO LABORAL:

  • Bajas laborales fingidas
  • Duplicidad de empleos
  • Absentismo laboral

ÁMBITO EMPRESARIAL:

  • Hurtos internos
  • Patentes y marcas
  • Competencia desleal
  • Localización y detección de escuchas
  • Informes de solvencia
  • Mystery Shopper

ÁMBITO ECONÓMICO:

  • Localización de activos y bienes
  • Insolvencias fraudulentas, etc.

El objeto es cubrir la demanda existente en la actualidad y dar una respuesta ágil y eficaz a nuestros clientes a la hora de obtener una prueba con todas las garantías legales establecidas.

Consúltenos, estamos a su entera disposición. Le asesoraremos y resolveremos sus dudas sin compromiso alguno.

VALIDEZ  JURÍDICA DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES PRIVADOS EN LUGO.

En primer lugar queremos dar a conocer un poco más la profesión desarrollada por las Agencia de Detectives Privados en Lugo.

Las funciones de éstos profesionales, y los servicios que prestan a particulares, empresarios, autónomos y despachos de abogados en Lugo y resto de Galicia, están encaminados a obtener la información y prueba.

Funciones: Los Detectives Privados a instancia de parte «se encargarán de la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles por el legitimado en el proceso penal»

Son profesionales de la investigación privada que previo a la obtención de la licencia expedida por el Ministerio del Interior y su registro como despacho de Detectives Privados, cursan estudios universitarios de Diplomatura o Grado.

Los Detectives Privados en Lugo y resto del país se especializan a través de cursos de Postgrado o Master impartidos por las distintas universidades.

Con ello suelen ampliar sus conocimientos en diversas materias y especialidades propias de su profesión.

CALIFICACIÓN OTORGADA POR EL TRIBUNAL SUPREMO

El Tribunal Supremo define al Detective Privado como un «testigo privilegiado» añadiendo que el informe emitido por estos profesionales es «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Esto ultimo hace relación a que en nuestro país la única figura legalmente existente para la investigación de conductas o hechos privados es la del Detective Privado.

Para ello el Detective Privado deberá estar legalmente habilitado por el Ministerio del Interior para el ejercicio de sus funciones.

Los Detectives en Lugo y la pruebas obtenidas por estos profesionales, gozan de presunción de veracidad y tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Los informes emitidos por Detective Privado son realizados en base a objetividad y veracidad de los hechos.

Las investigaciones son llevadas a cabo con pleno respeto y observancia de los Derechos Fundamentales del investigado/a.

En InvestigaMas Detectives ®, ratificamos nuestros informes en Lugo y resto de Galicia cuando para ello somos requeridos previamente por la parte contratante de nuestros servicios.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN LUGO.

Para poder contratar los servicios de una Agencia de Detectives Privados en Lugo, como comentamos al inicio del presente artículo, se necesita un «Interés legítimo»

Lo anteriormente expresado de forma coloquial quiere decir que la parte contratante de los servicios, (cliente), deberá tener una relación directa acreditada con la persona o hecho a investigar.

De lo anteriormente expuesto se deduce, que no se puede contratar un Detective para investigar cualquier persona o cosa por el mero hecho de saber, conocer, u obtener información, sin un motivo legal que lo sustente y justifique.

Una vez identificado el mismo y aceptado el presupuesto por la parte contratante, se procederá a elaborar un contrato de servicios entre Agencia de Detectives y cliente, dotando de esta forma de validez legal la investigación.

Posteriormente se mantendrá una entrevista personal con el fin de obtener toda la información necesaria y trazar la línea de investigación adecuada con el fin de conseguir los objetivos iniciales establecidos.

Iniciada la investigación, le informaremos puntualmente de los avances y aspectos más relevantes de la misma, así como del desarrollo de la citada.

Finalizado el trabajo de investigación correspondiente, redactaremos un minucioso y detallado informe que le será entregado con el contenido de todas las pruebas obtenidas durante el transcurso de la misma.

Estos son los pasos a seguir para contratar los servicios de una Agencia de Detectives en Lugo o cualquier otra localidad de la provincia con las garantías legales necesarias exigidas y conforme a lo establecido en la legislación vigente.

PRECIOS Y TARIFAS DE AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN LUGO.

Antes de contratar los servicios de una Agencia de Detectives Privados en Lugo, posiblemente se plantee cuales son sus precios y tarifas.

Nuestros honorarios de Detectives Privados varían en función de las características específicas de la investigación que desee realizar, tratando de evitar costes innecesarios añadidos.

FACTORES:

  • Dificultad de la investigación
  • Medios técnicos a emplear
  • Número de Detectives Privados
  • Nocturnidad
  • Festividades, etc.

En InvestigaMas Detectives ® una vez conocidos los detalles de la investigación. le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades y a la investigación que desee llevar a cabo.

Es de relevante importancia el que pueda facilitarnos todos los detalles de los que disponga.

Con ello podremos realizar una planificación adecuada que asegure la eficacia del desarrollo de la investigación, evitando costes innecesarios.

InvestigaMas Detectives ®, elabora sus presupuestos en base a lo establecido y estipulado por los Colegios de Detectives Privados.

ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN

No queremos finalizar el presente texto sin agradecer el interés mostrado al haber visitado nuestra página Web.

Esperamos el haber podido acercarle un poco más las funciones de las Agencias de Detectives Privados en Lugo y resto de Galicia, así como los servicios desarrollados, contratación, y validez de las pruebas obtenidas ante los Juzgados

Si está pensando en contratar los servicios de Detectives Privados en Lugo u otras localidades de la provincia como Monforte de Lemos, Viveiro, Ribadeo, etc. le ofrecemos un trato personal e individualizado.

Si necesita información adicional sobre nuestros servicios de Detectives Privados en Lugo, no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder asesorarle de forma totalmente confidencial y gratuita.

Somos profesionales de la investigación privada. Podemos ayudarle a obtener la prueba que necesita.

La experiencia, profesionalidad y resultados avalan nuestra trayectoria profesional. Consúltenos.

Post by; InvestigaMas Detectives Privados ®

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies